Petromax lanza tarjeta Carga Max para el abastecimiento de flota

Directivos y funcionarios de Monte Alegre S.A., Imperial S.A., Petroquim S.A. y empresas relacionadas al grupo Alkan formaron parte de este encuentro al que se unieron operadores de estaciones de servicios, clientes, proveedores y miembros de la prensa.

La tarjeta de abastecimiento de flota de Petromax es un servicio para clientes corporativos que necesitan llevar un control óptimo y un mayor rendimiento en el consumo de combustible de su flota de vehículos.

Este producto permite que el cliente cuente con una tarjeta para cada vehículo y una clave personal secreta (PIN) para el usuario o chofer del mismo. De esta manera, el cliente podrá asignar límites de consumo a cada unidad, además de tener reportes detallados sobre dicho consumo, sobre las fechas de cargas realizadas y la identificación del personal que procedió a la carga.

Entre las funcionalidades del sistema destacan los siguientes ítems: consulta de la cuenta corriente a través de sitio web y call center, reasignación de saldo de tarjetas y transferencias de saldo entre unidades.  

Sobre el emblema

Petromax inició sus servicios en 2014 y cuenta con más de 95 estaciones de servicios habilitadas, posicionándose entre las ocho distribuidoras más importantes del mercado paraguayo. Siguiendo los estándares del mercado, la marca incorporó desde 2015 tiendas de conveniencia en sus estaciones, que se destacan por su surtido, identidad visual y buena atención.

El emblema busca diferenciarse por la calidad de sus productos y servicios, otorgando al mercado combustibles 100% aditivados, que cuentan con el aval del grupo propietario cuyas empresas integran la cadena de provisión al consumidor, desde la compra de hidrocarburos a traders internacionales, pasando por el flete a través de su naviera, el almacenamiento y blending en su planta hasta la distribución mediante Petromax.

Tu opinión enriquece este artículo:

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Empresa brasileña invertirá US$ 50 millones en Caaguazú y apunta a completar un eslabón clave de la cadena avícola

(Por SR) La industria avícola paraguaya suma un nuevo jugador con la empresa brasileña Pluma, que prevé instalarse en Yhú, departamento de Caaguazú, con un proyecto orientado a la producción de huevos fértiles y pollitos carniceros, un eslabón que hoy todavía depende en buena medida de la importación y que resulta clave para fortalecer la integración productiva del sector. Según informó el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), la inversión proyectada ronda los US$ 50 millones y generaría unos 200 empleos directos.