Petromax lanza tarjeta Carga Max para el abastecimiento de flota

Directivos y funcionarios de Monte Alegre S.A., Imperial S.A., Petroquim S.A. y empresas relacionadas al grupo Alkan formaron parte de este encuentro al que se unieron operadores de estaciones de servicios, clientes, proveedores y miembros de la prensa.

La tarjeta de abastecimiento de flota de Petromax es un servicio para clientes corporativos que necesitan llevar un control óptimo y un mayor rendimiento en el consumo de combustible de su flota de vehículos.

Este producto permite que el cliente cuente con una tarjeta para cada vehículo y una clave personal secreta (PIN) para el usuario o chofer del mismo. De esta manera, el cliente podrá asignar límites de consumo a cada unidad, además de tener reportes detallados sobre dicho consumo, sobre las fechas de cargas realizadas y la identificación del personal que procedió a la carga.

Entre las funcionalidades del sistema destacan los siguientes ítems: consulta de la cuenta corriente a través de sitio web y call center, reasignación de saldo de tarjetas y transferencias de saldo entre unidades.  

Sobre el emblema

Petromax inició sus servicios en 2014 y cuenta con más de 95 estaciones de servicios habilitadas, posicionándose entre las ocho distribuidoras más importantes del mercado paraguayo. Siguiendo los estándares del mercado, la marca incorporó desde 2015 tiendas de conveniencia en sus estaciones, que se destacan por su surtido, identidad visual y buena atención.

El emblema busca diferenciarse por la calidad de sus productos y servicios, otorgando al mercado combustibles 100% aditivados, que cuentan con el aval del grupo propietario cuyas empresas integran la cadena de provisión al consumidor, desde la compra de hidrocarburos a traders internacionales, pasando por el flete a través de su naviera, el almacenamiento y blending en su planta hasta la distribución mediante Petromax.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.