Petromax lanza tarjeta Carga Max para el abastecimiento de flota

Directivos y funcionarios de Monte Alegre S.A., Imperial S.A., Petroquim S.A. y empresas relacionadas al grupo Alkan formaron parte de este encuentro al que se unieron operadores de estaciones de servicios, clientes, proveedores y miembros de la prensa.

Image description
Image description

La tarjeta de abastecimiento de flota de Petromax es un servicio para clientes corporativos que necesitan llevar un control óptimo y un mayor rendimiento en el consumo de combustible de su flota de vehículos.

Este producto permite que el cliente cuente con una tarjeta para cada vehículo y una clave personal secreta (PIN) para el usuario o chofer del mismo. De esta manera, el cliente podrá asignar límites de consumo a cada unidad, además de tener reportes detallados sobre dicho consumo, sobre las fechas de cargas realizadas y la identificación del personal que procedió a la carga.

Entre las funcionalidades del sistema destacan los siguientes ítems: consulta de la cuenta corriente a través de sitio web y call center, reasignación de saldo de tarjetas y transferencias de saldo entre unidades.  

Sobre el emblema

Petromax inició sus servicios en 2014 y cuenta con más de 95 estaciones de servicios habilitadas, posicionándose entre las ocho distribuidoras más importantes del mercado paraguayo. Siguiendo los estándares del mercado, la marca incorporó desde 2015 tiendas de conveniencia en sus estaciones, que se destacan por su surtido, identidad visual y buena atención.

El emblema busca diferenciarse por la calidad de sus productos y servicios, otorgando al mercado combustibles 100% aditivados, que cuentan con el aval del grupo propietario cuyas empresas integran la cadena de provisión al consumidor, desde la compra de hidrocarburos a traders internacionales, pasando por el flete a través de su naviera, el almacenamiento y blending en su planta hasta la distribución mediante Petromax.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami, la capital del deporte: te contamos por qué es la ciudad que define el crecimiento de esta actividad en Estados Unidos

(Por Ortega) Miami, conocida por su clima tropical, playas de arena blanca y vibrante vida nocturna, se está consolidando rápidamente como la capital deportiva de Estados Unidos. Con la próxima celebración del partido final de la Copa América 2024 y el enfrentamiento entre Argentina y Perú, programado para el 29 de junio, la ciudad se encuentra en el centro de atención mundial. Pero más allá de ser un destino turístico de renombre, Miami ofrece una oportunidad única para invertir y prosperar en el mercado deportivo y comercial.

Rodrigo Maluff: “Queremos alcanzar US$ 20.000 millones de inversión extranjera directa en cinco años”

Una delegación gubernamental encabezada por el presidente de la República Santiago Peña y acompañada por empresarios nacionales participará desde el 10 hasta el 12 de abril, en el Latin Annual Meeting organizado por la empresa Latin Securities en Punta del Este, Uruguay. ¿Los objetivos? Uno inmediato es duplicar la identificación de empresas extranjeras interesadas en invertir en el país. Al respecto conversamos con el viceministro de Rediex, Rodrigo Maluff.