Turkish apuesta por un fuerte crecimiento y apunta a Paraguay como futuro destino

(Por Naoto Goto de aeronauticapy.com) La aerolínea Turkish Airlines ha presentado su ambicioso proyecto Turkish en los próximos 10 años en una conferencia de prensa celebrada en Turquía. El objetivo principal de este plan es lograr ingresos de US$ 50.000 millones, alcanzando un margen de utilidad del 20% al 25% para el 2033, fecha en la que la aerolínea celebrará su centenario.

Image description

Entre las metas más destacadas, Turkish Airlines prevé duplicar su flota de aviones de 435 a más de 800, lo que les permitirá llegar a más de 400 destinos en todo el mundo. Además, esperan tener 150.000 empleados para el momento de su centenario. La aerolínea también tiene planes para convertirse en una empresa 100% ecológica y libre de carbono para el 2050.

Actualmente, Turkish Airlines opera en más de 322 destinos en todo el mundo, incluyendo Turquía, Europa, Asia, África, Norteamérica y Sudamérica. La aerolínea es la primera en el mundo por la cantidad de destinos en más países y por destinos servidos. Entre los futuros destinos en Sudamérica se encontraban Río de Janeiro y Santiago de Chile, pero la sorpresa podría ser Asunción como uno de los siguientes destinos de Turkish Airlines.

En resumen, Turkish Airlines tiene grandes ambiciones para los próximos 10 años, incluyendo un aumento significativo en ingresos y flota, la expansión de su presencia global y la sostenibilidad ambiental. Con su enfoque en el crecimiento y la innovación, será interesante seguir el progreso de esta aerolínea en el futuro.

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.