A favor del reciclaje

En su firme compromiso de colaborar y apoyar con la preservación del medio ambiente, TAM AIRLINES subió a bordo a CARTONES YAGUARETE, con el objetivo de… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

...  incentivar la práctica del reciclaje en empresas, colegios e instituciones del Estado.

Bajo el proyecto que se denomina “Crece Reciclando”, Cartones Yaguareté brinda charlas y asesoramiento, destrucción de archivos y retiro de papel, sin costo de forma periódica para las empresas aliadas. Las marcas tienen la opción de cobrar por cada kilogramo de papel entregado o, donarlo a programas de apoyo para pequeños recicladores del bañado Norte, Sur y Chacarita.
En este caso TAM decidió cobrar por cada kilogramo de papel y, depositar ese dinero, en una cuenta de “Responsabilidad Social”. Este monto, luego será destinado a otros proyectos con fines benéficos.
La firma del contrato se llevó a cabo en el hangar TAM y, participaron del evento, Pablino Bogado de Recicladora del Este, representando a Cartones Yaguareté y, por parte de la aerolínea, estuvo presente Cristina García, Jefa de Responsabilidad Social.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: