La campaña Amor al primer sabor de Knorr combina una película que invita a la reflexión con una herramienta interactiva que ofrece una plataforma innovadora para celebrar nuestro amor por la comida y fomentar el descubrimiento de nuestras preferencias de sabor, todo respaldado por un proyecto de investigación internacional on-line. Para la campaña, Knorr preguntó a 12.000 personas de 12 países qué significa el sabor para ellas para lograr una genuina comprensión del rol crucial que tiene en nuestra vida cotidiana.
Uno de los hallazgos clave de la investigación de Knorr fue que más de 3 de cada 4 personas (78%) tienen más posibilidades de sentirse atraídas por alguien que disfruta los mismos sabores. Para comprobar esa teoría, Knorr llevó a cabo una experiencia social innovadora: formó parejas con personas que no se conocían basándose en sus preferencias de sabores descubiertas mediante el Perfilador de Sabores Knorr.
Los resultados de la experiencia social quedaron plasmados en la película Amor al primer sabor, creada por la agencia creativa de marketing integrado MullenLowe y dirigida por Tatia Pilieva, la directora de First Kiss (Primer beso), la sensación viral que ganó el León de Oro en Cannes en 2014.
Para conocer los resultados y ver si realmente fue amor al primer sabor (#LoveAtFirstTaste), hay que ingresar en este link y ver el corto.
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