OjoAngular: la división de Ojo de Pez que ayuda a impulsar las ventas de pymes

Ojo de Pez, empresa publicitaria del mercado con más de 15 años de trayectoria, lanzó una nueva división llamada OjoAngular, con el fin de ayudar a emprendedores y pequeños comercios a enfrentar el contexto actual, de la mano del movimiento impulsado por Facebook Latam #JuntosPorLasPYMEs y de Cisneros Interactive como Facebook Authorized Sales Partner para el mercado paraguayo.

Image description

A partir de ahora, pequeños y medianos comercios pueden acceder a los mismos beneficios que las grandes empresas a la hora de publicitar sus productos en Facebook e Instagram. Cabe destacar que Ojo de Pez es una agencia de publicidad asociada a DDB WorldWide, una de las redes más grandes del mundo en publicidad y marketing.

Según datos del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), existen en el país 844.481 empresas de las cuales el 97% son microempresas. Cada pequeño negocio es parte del motor de impulsa el comercio en el país. Y en un momento como este, el futuro de cada uno de estos negocios es también el futuro de todos.

Los emprendedores y pequeños comercios deben enfrentar desafíos diariamente. Detrás de cada negocio, restaurante y emprendimiento en general, hay una persona, por lo que Ojo de Pez creó esta división para apoyar y facilitar el acceso a herramientas que ayuden a potenciar las ventas de sus negocios. Ya sea a través de asistencia personalizada, recursos y material de guía y soporte, conferencias y entrenamientos. También facilitará diversas iniciativas de otras empresas para ayudar a los pequeños y medianos negocios a partir de casos recolectados en Argentina y México.

Los principales beneficios están relacionados a:

  1. Crear o vincular las cuentas publicitarias con facturación local: esto beneficiará a las pequeñas empresas y comercios, para tener factura legal en la liquidación mensual de los impuestos.
  2. Brindar soporte local: un equipo local con especialistas certificados brindará soporte responder y resolver dudas o inquietudes de los anunciantes.  En el servicio de ayuda para anunciantes se puede encontrar respuestas a preguntas sobre publicidad en Facebook e Instagram, formatos de anuncios, funciones de página, facturación, optimización y gestión de acciones.
  3. Acceso a central de recursos para empresas: se podrá acceder a manuales y material de soporte que permitirán gestionar mejor las cuentas y anuncios. Se podrá encontrar socios, recursos y herramientas de auxilio para afrontar este período.
  4. Capacitaciones mensuales: al menos dos veces al mes se dictarán capacitaciones abiertas para profesionalizar a los equipos de trabajo. Desde cómo crear y administrar una cuenta, hasta cómo vender a través de Facebook o Instagram. Además se realizará acompañamiento para mejorar la experiencia de marca con los clientes y potenciar las ventas.

Para obtener más información ingresar a www.ojoangular.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.