Seduzione: Della Poletti seduce con un lenguaje sin opulencia y una campaña que enciende las joyas

Della Poletti, reconocida tienda de relojes y joyas, cierra el año con una nueva campaña que muestra el verdadero poder de la seducción de sus piezas. La misma está protagonizada por Antonella Volpe y su esposo, el cantante y líder de los K-chiporros, Chirola.

Image description

La campaña, protagonizada por Antonella Volpe junto a su esposo Chirola, abre una pequeña ventana a la vida íntima de una pareja consolidada y con la cual se lanza la nueva colección de verano 2021 de alta joyería de la firma.

“Una joya puede cambiar totalmente un estado de ánimo, movilizar todo tipo de emociones y sensaciones. Están presentes desde el inicio de la vida y nos acompañan en los momentos más importantes de ella. Las joyas son piezas con historia, cargadas de mucho significado. Con esta campaña quisimos mostrar que ellas están en todas las facetas de la vida y en la pareja, sobre todo, tienen un rol especial, desde el momento del compromiso y durante el desarrollo de cada historia de amor y pasión. Siempre pensé que la atracción que ejercen las joyas, se parece a la seducción que se da en las parejas, atrapante, cautivante, irresistible. De allí nació la inspiración para crear Seduzione”, explicó Cintya Poletti, directora creativa de la firma.

La firma se sintió identificada y se inspiró en la complicidad y el poder de seducción de la pareja de Antonella Volpe y Chirola, a quienes no es usual verlos juntos en una campaña publicitaria, y que para Della Poletti, sintetizan perfectamente los valores que quiere hoy trasmitir la firma líder del mercado de joyas y relojes del mercado local.

La campaña también tiene que ver con la propuesta creativa y de productos que ofrece hoy la marca. “Si bien hace ya muchos años que estamos impulsando la tendencia de vestir joyas en hombres y en mujeres de todas las edades, porque creemos que hay una pieza para cada persona y para cada momento de su vida, hoy la tendencia es cada vez mayor. Por eso decidimos lanzar esta campaña con el fin de conectar con hombres y mujeres a través de la celebración, en este caso de la vida de pareja, como una de las facetas más intensas y hermosas de vida”, afirmó.

Della Poletti decidió cambiar la forma de comunicar, utilizando un lenguaje sin opulencia, tocando fibras universales, y generando una conversación más provocadora.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: