Seduzione: Della Poletti seduce con un lenguaje sin opulencia y una campaña que enciende las joyas

Della Poletti, reconocida tienda de relojes y joyas, cierra el año con una nueva campaña que muestra el verdadero poder de la seducción de sus piezas. La misma está protagonizada por Antonella Volpe y su esposo, el cantante y líder de los K-chiporros, Chirola.

La campaña, protagonizada por Antonella Volpe junto a su esposo Chirola, abre una pequeña ventana a la vida íntima de una pareja consolidada y con la cual se lanza la nueva colección de verano 2021 de alta joyería de la firma.

“Una joya puede cambiar totalmente un estado de ánimo, movilizar todo tipo de emociones y sensaciones. Están presentes desde el inicio de la vida y nos acompañan en los momentos más importantes de ella. Las joyas son piezas con historia, cargadas de mucho significado. Con esta campaña quisimos mostrar que ellas están en todas las facetas de la vida y en la pareja, sobre todo, tienen un rol especial, desde el momento del compromiso y durante el desarrollo de cada historia de amor y pasión. Siempre pensé que la atracción que ejercen las joyas, se parece a la seducción que se da en las parejas, atrapante, cautivante, irresistible. De allí nació la inspiración para crear Seduzione”, explicó Cintya Poletti, directora creativa de la firma.

La firma se sintió identificada y se inspiró en la complicidad y el poder de seducción de la pareja de Antonella Volpe y Chirola, a quienes no es usual verlos juntos en una campaña publicitaria, y que para Della Poletti, sintetizan perfectamente los valores que quiere hoy trasmitir la firma líder del mercado de joyas y relojes del mercado local.

La campaña también tiene que ver con la propuesta creativa y de productos que ofrece hoy la marca. “Si bien hace ya muchos años que estamos impulsando la tendencia de vestir joyas en hombres y en mujeres de todas las edades, porque creemos que hay una pieza para cada persona y para cada momento de su vida, hoy la tendencia es cada vez mayor. Por eso decidimos lanzar esta campaña con el fin de conectar con hombres y mujeres a través de la celebración, en este caso de la vida de pareja, como una de las facetas más intensas y hermosas de vida”, afirmó.

Della Poletti decidió cambiar la forma de comunicar, utilizando un lenguaje sin opulencia, tocando fibras universales, y generando una conversación más provocadora.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay capta miradas de los inversionistas, aunque la institucionalidad aún pone límites al crecimiento

(Por MV) La seguridad jurídica sigue siendo uno de los puntos débiles del Paraguay, un factor que incluso calificadoras internacionales han señalado como determinante para que el país pueda aspirar a una mejor nota de riesgo. Y en los últimos días, esta fragilidad volvió a quedar en evidencia: tres empresas extranjeras denunciaron situaciones que —afirman— ponen en riesgo sus inversiones, su patrimonio y cientos de puestos de trabajo. Una de ellas ya inició el proceso para abandonar definitivamente el país.

Antonela Roccuzzo y Stanley 1913 (el guiño a adidas): cuando las alianzas no dichas generan más valor (parte II)

(Por Otero, Maurizio, con la colaboración de Maqueda) La conexión Messi-Adidas (contrato vitalicio reportado en USD $200 millones) crea halo effect implícito para Stanley. No requieren co-branding formal: la asociación mental automática genera borrowed equity. Es el fenómeno que Kevin Lane Keller describe en "Strategic Brand Management" como secondary brand associations.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Pedro Zuccolillo: “Durante los últimos 60 días recibimos todos los días al menos un grupo de inversores europeos. Hace unos años eso era impensable”

(Por TA) El mercado inmobiliario paraguayo atraviesa un momento de fuerte dinamismo y registra una aceleración sostenida en el interés de inversores extranjeros. Así lo afirma Pedro Zuccolillo, empresario del rubro inmobiliario, quien observa un flujo creciente y constante de consultas desde Europa durante los últimos meses.

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Paramark crece con fuerza y apuesta por tecnologías que garantizan continuidad operativa

Paramark se consolida como uno de los actores relevantes en soluciones de codificación industrial, trazabilidad y automatización del final de línea. Lo que comenzó como una operación focalizada en equipos y servicios de Markem-Imaje, hoy se expande hacia un portafolio integral que combina innovación, soporte técnico especializado y una propuesta consultiva que apunta a maximizar la eficiencia operativa de sus clientes.

Paraguay e Israel: “La relación bilateral se encuentra en uno de sus mejores momentos”

(Por NL) La relación económica entre Paraguay e Israel atraviesa uno de sus mejores momentos. Así lo afirmó el embajador israelí Amit Mekel, quien, en conversación con InfoNegocios, detalló el rápido crecimiento del comercio bilateral, el protagonismo de la carne paraguaya en el mercado kosher y los proyectos de cooperación que ya están en marcha entre ambos países. Los números, los programas de formación y las próximas visitas oficiales apuntan en una misma dirección: la alianza económico-diplomática está entrando en una etapa de expansión sin precedentes.

Sudameris impulsa el nuevo barrio que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Grupo Yaguarete apuesta US$ 3 millones por la economía circular: inaugura sede en Loma Pytã

(Por NL) El Grupo Yaguarete, en su estrategia de economía circular, inauguró su nueva sede de reciclaje en Loma Pytã, un punto estratégico para abastecer a toda la zona norte del Gran Asunción e incluso para recibir residuos provenientes del interior. La obra, una inversión de US$ 3 millones, fue construida bajo los estándares del Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible y se convierte en la planta más moderna del grupo para la recuperación de papel y cartón en desuso.