ReUsable
Ofrece bolsas de tela, poliéster y nylon de diferentes diseños y tamaños y con colores súper divertidos que las hacen aptas para varios usos incluso para obsequios. La ventaja que propone la marca es que como lo indica su nombre, son reutilizables, lavables y por lo tanto reciclables. Se las puede usar para las compras, para la playa o piscina, el gym, o donde quieras.
Bolsos Mboja’o
Mboja’o en conjunto con Ndish crearon unos bolsos de tela reutilizables de edición limitada cuyo mayor destaque son sus frases de concientización en guaraní, se presentan en tres variantes de color blanco con letras verdes, amarillas o rosas y a solo G. 50.000. Podés obtenerlas aquí.
Jerovia Orgánico
Esta empresa amigable con el medio ambiente además de comercializar azúcar, stevia y yerba mate, ofrece bolsas de red multiuso y bolsas de maya para frutas y verduras reutilizables, lavables y con distintos tamaños para las cantidades que necesites.
Tuca
Produce bolsos de tela súper bellos de distintos colores y diseños, algunos con varios compartimentos para separar los artículos del supermercado. Pero no solo eso, también brinda porta botellas para transportar el vino y que también sería un regalo estupendo, a lo que se suma el porta pirex para llevar la sopa con estilo.
madre
Recientemente instalada en el mercado ofrece bolsas biodegradables y compostables de distintos tipos y tamaños para comercios y el hogar. Las mismas son capaces de biodegradarse por medio del proceso de compostaje en un periodo entre 90 a 180 días reintegrandose a la tierra y nutriéndola.
Biopackaging
Además de una gran variedad de envases compostables para gastronomía como platos, ensaladeras y cubiertos posee bolsas de almidón de maíz y de mandioca que se biodegradan en 180 días en compost. Cuentan con tres diseños y diferentes medidas.
Angiru
Presenta prácticas billeteras que se convierten en bolsos y que podés llevar a donde sea puesto que tienen un diseño sencillo y una combinación de colores muy armónica. Vale resaltar que las billeteras están hechas con bolsas de plástico recicladas.
Tu opinión enriquece este artículo: