Llega la 5ta edición de Transformadores, el programa de Koga y PTF para emprender y poner las ideas en acción

El jueves 29 de junio se inicia la quinta edición de Transformadores, el programa de formación para emprendedores organizado por Koga Impact Lab, la aceleradora de empresas sociales, y PTF, empresa que busca inspirar a las personas a ser mejores profesionales.

Image description
Image description

El programa tiene por objetivo crear proyectos que agreguen valor a la sociedad, acelerando las ideas, viviendo una experiencia transformadora, mientras se amplían las redes de contacto y se cuestionan paradigmas. Todo ello con experimentados mentores.

Transformadores se desarrollará en seis meses intensivos de aprendizaje, a través de trece módulos impartidos a diario, de 8 a 18 horas, más un módulo extendido de dos días y dos happy hours temáticos.

Los temas  a tratar son los siguientes:

·         Empresa B

·         Generación de valor público

·         Contexto económico del Paraguay

·         Actitud Emprendedora

·         Equipazgo

·         Innovación Emprendedora

·         Design Thinking

·         Human Centered and Business Design

·         Lean Canvas

·         Estrategia de precios

·         Presupuesto / Contabilidad

·         Marketing

·         Legal Start Up: Marco Legal para mi emprendimiento

·         Herramientas Digitales

·         Construcción de marca / Storytelling / Storydoing

·         Comunicación y Pitch

Estos son algunos de los profesores a cargo de los cuales estará el apoyo experimentado: Enrique Topolansky, Gloria Ortega, Andrés Silva, Newton Campos, Ariel Baños, Giselle Della Mea, Pablo Fernández, entre otros.

Durante el desarrollo del programa también se invita a personas que cuentan con logros en el ámbito del emprendedurismo, ejemplos profesionales que inspiran y comparten sus experiencias.

Inversión:

Individual: USD 2.499

Grupal: USD 2.199 (a partir de 3 personas)

Esto incluye los materiales, los coffee breaks y el certificado.

Becas:

También existe la posibilidad de  postular a becas del 25%, 30% y 50%, otorgadas por Koga Impact Lab y PTF con el apoyo de Itaú. Las mismas están destinadas exclusivamente a emprendedores independientes. Los interesados deben completar el formulario de postulación en el siguiente link: bit.ly/Postuláalabeca.

Los cupos son limitados por lo que se recomienda postular cuanto antes ya que cada caso será evaluado por orden de llegada.

Este espacio es una excelente oportunidad de capacitación para emprendedores y personas que buscan generar un impacto positivo en su país.

Para más información: info@ptf.com.py / (021) 665-008 / www.ptf.com.py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: