Vuelve la comedia musical educativa “Payasos en peligro” de la Fundación MAPFRE

Después a haber sido vista por más de 13.000 personas “Payasos en peligro” regresa a las tablas de Arlequín Teatro estas vacaciones de invierno, para concienciar a más niños y niñas de todo el país, sobre seguridad vial y prevención de accidentes.

Los próximos sábados 15 y 22 de julio a las 17:00 horas se podrá disfrutar del espectáculo en  Arlequín Teatro (Antequera 1061 casi República de Colombia). Las funciones serán únicas en fecha y horario, por lo cual invitamos a reservar sus butacas in situ.

Las entradas son gratuitas; y tienen un cupo limitado. Las mismas se encontrarán disponibles en  ventanilla, pudiéndose consultar sobre su disponibilidad en el 021 442 152 con anticipación.

La puesta en escena, que data del 2011, se renueva cada año, siendo parte de un programa de concienciación que busca educar a los niños en conceptos básicos sobre seguridad vial y tránsito, mediante juegos, humor y mucha música. El programa ya ha llegado a más de doce mil niños y sigue sumando.

La comedia musical infantil fue declarada de interés educativo, cultural y municipal. Además del show, el programa de concienciación ofrece un libro con el guión y un CD con canciones de la comedia musical, para que sus enseñanzas puedan replicarse en las escuelas, de la mano de los maestros.

La Fundación MAPFRE es una Institución no lucrativa creada por MAPFRE en 1975. Su principal objetivo es contribuir al bienestar de los ciudadanos y la sociedad, mediante cinco áreas especializadas. Colabora con un amplio número de instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales, ONGs, museos, fundaciones y asociaciones con metas afines.

Tu opinión enriquece este artículo: