Audio de calidad sin ataduras

Cuando un audiófilo busca unos auriculares, lo normal es que se decante por un modelo con cable; tradicionalmente, ha sido la alternativa que ofrece mejor calidad de sonido. Bowers & Wilkins quiere cambiar esa preferencia con su primer dispositivo Bluetooth, los P5 Wireless: diseño sobrio y sonido con calidad CD son sus cartas de presentación...

Sensación de libertad
Separarse de la fuente de audio, total libertad de movimientos mientras se disfruta de la música o, simplemente, no escuchar el roce del cable en la ropa son algunos de los beneficios de utilizar unos auriculares inalámbricos. Así que estas también pueden ser las principales razones para elegir unos auriculares como los Bowers & Wilkins P5 Wireless, pese a que sean algo más caros que las versiones con cable.
Lo habitual es que la transmisión sin cables de la música se realice a través de Bluetooth. Este modelo no es una excepción. Sin embargo, ofrece streaming a través de Bluetooth AptX, un estándar inalámbrico que permite enviar la misma calidad de sonido de un CD gracias a que consigue un mayor ancho de banda.
Funcionan con una batería interna que garantiza una autonomía aproximada de unas 17 horas. Si se agota en el peor momento, basta con conectar el cable adicional con el que vienen y que permite transformarlos en unos auriculares tradicionales.

Comodidad con una pega
Desde el packaging hasta los auriculares, todo en el diseño de los P5 Wireless es sobrio y elegante, combinando aspectos modernos con otros más retro.
Las almohadillas han sido fabricadas en un cuero muy blando y suave al tacto, al igual que la diadema, que cuenta con un acolchado de alrededor de un centímetro de grosor para dar comodidad. Bordeando los auriculares, hay un detalle hecho en aluminio: el mismo material que se descubre al hacer más grande la diadema.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.