Audio de calidad sin ataduras

Cuando un audiófilo busca unos auriculares, lo normal es que se decante por un modelo con cable; tradicionalmente, ha sido la alternativa que ofrece mejor calidad de sonido. Bowers & Wilkins quiere cambiar esa preferencia con su primer dispositivo Bluetooth, los P5 Wireless: diseño sobrio y sonido con calidad CD son sus cartas de presentación...

Sensación de libertad
Separarse de la fuente de audio, total libertad de movimientos mientras se disfruta de la música o, simplemente, no escuchar el roce del cable en la ropa son algunos de los beneficios de utilizar unos auriculares inalámbricos. Así que estas también pueden ser las principales razones para elegir unos auriculares como los Bowers & Wilkins P5 Wireless, pese a que sean algo más caros que las versiones con cable.
Lo habitual es que la transmisión sin cables de la música se realice a través de Bluetooth. Este modelo no es una excepción. Sin embargo, ofrece streaming a través de Bluetooth AptX, un estándar inalámbrico que permite enviar la misma calidad de sonido de un CD gracias a que consigue un mayor ancho de banda.
Funcionan con una batería interna que garantiza una autonomía aproximada de unas 17 horas. Si se agota en el peor momento, basta con conectar el cable adicional con el que vienen y que permite transformarlos en unos auriculares tradicionales.

Comodidad con una pega
Desde el packaging hasta los auriculares, todo en el diseño de los P5 Wireless es sobrio y elegante, combinando aspectos modernos con otros más retro.
Las almohadillas han sido fabricadas en un cuero muy blando y suave al tacto, al igual que la diadema, que cuenta con un acolchado de alrededor de un centímetro de grosor para dar comodidad. Bordeando los auriculares, hay un detalle hecho en aluminio: el mismo material que se descubre al hacer más grande la diadema.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: