Find my phone, la nueva herramienta de Google

La novedad impactó en los usuarios de Android. Y promete cambiar la forma en relacionarnos con los smartphones... (seguí, hacé clic en el título)

Por el momento, el dispositivo está disponible sólo en la página del buscador para su versión en inglés, pero pronto tendrá alcance mundial.

Su funcionamiento es simple: el usuario sólo deberá escribir las palabras "find my phone" en el buscador de Google y podrá en pocos segundos encontrar su teléfono celular. Según informó el diario La Vanguardia de España, el único requisito es tener un dispositivo Android y realizar la "búsqueda" desde el mega buscador en inglés.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.