Taxia Life, la app de transporte que llega desde Colombia para aliarse con empresas

Taxia Life es una app colombiana que se instaló en el mercado local con el objetivo de conectar a los usuarios con conductores de manera rápida y eficiente, garantizando que lleguen a su destino a tiempo.

Image description

La plataforma comenzó una estrategia para poner a la seguridad como prioridad, por lo que ofrece características avanzadas como seguimiento en tiempo real, códigos de verificación, historial de servicios y un botón de pánico en caso de emergencia.

“Uno de los aspectos más innovadores de Taxia Life es su enfoque multicanal. Los usuarios pueden solicitar un servicio de transporte a través de la app, por teléfono o por WhatsApp, asegurando una atención rápida”, señaló el coordinador general en Paraguay, Eduardo Guex.

Agregó que la empresa está comprometida con mejoras continuas en el sistema y la expansión de sus servicios. "Tenemos una herramienta que le da al empleador el control total y la trazabilidad de los servicios", señaló Guex. La plataforma permite a las empresas monitorear en tiempo real la distancia, la hora y el conductor asignado para cada servicio, brindando un nivel de control y seguridad sin precedentes.

Taxia también cuenta con un plan de fidelización llamado Taxia Plus, lo que permite a usuarios y conductores acumular puntos que pueden canjear en distintas empresas para obtener descuentos. "Queremos hacer acuerdos con más empresas para ofrecer mayores beneficios a nuestros usuarios", resaltó el coordinador general.

Guex explicó que, en julio próximo, se lanzará Taxia Motor, un nuevo servicio que puede ser de gran utilidad para el envío de documentos entre empresas. “Estamos trabajando en nuevas actualizaciones que incluirán más opciones de transporte, demostrando su compromiso con la constante innovación y desarrollo”, resaltó.

Para incentivar el uso de la aplicación, Taxia Life ofrece un pago extra a los conductores que plotean sus vehículos con publicidad de la empresa. Además, la app permite a los usuarios elegir a su conductor y ver los detalles del mismo antes de solicitar el servicio, lo que marca una gran diferencia en términos de seguridad y confianza.

"Nos gustaría aumentar el uso particular de nuestra app y estamos desarrollándola para que el usuario se sienta contento”, señaló Guex. La empresa actualmente cobra una comisión del 10% y ofrece una bonificación de G. 30,000 a los conductores al completar cinco viajes.

Según Guex, lograron varios acuerdos corporativos “donde las empresas se sienten seguras y a gusto con nuestro servicio. Nuestros conductores intentan dar lo mejor posible en todos los detalles, desde mantener el vehículo limpio hasta ofrecer un saludo cordial," concluyó el coordinador general.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Por qué tu estrategia comercial no está funcionando? Los errores que suelen cometer las empresas

(Por LA) Las empresas enfrentan constantes desafíos en su camino hacia la eficiencia y el éxito, pero muchos de los errores que cometen no son fáciles de detectar. Verónica González y Natalia Oviedo, socias propietarias de la consultora +Vos, han trabajado con diversas organizaciones y, a lo largo de su experiencia, han identificado los puntos ciegos más comunes que impiden a las empresas alcanzar su máximo potencial.

Noche de la carne paraguaya en Taipéi: buscan convertir a Taiwán en la “base de venta” de la proteína en Asia

(Por SR) La Cámara Paraguaya de Carnes (CPC) está organizando la Noche de la Carne Paraguaya en Taipéi, Taiwán, con el objetivo de promover la carne nacional en el mercado asiático y estrechar lazos con importadores y potenciales clientes. El evento, que se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de febrero, estará enfocado en su primera jornada en captar el interés de empresarios japoneses del sector cárnico.

Hidrovía y dragado: “Las inversiones podrían ser relativamente bajas si consideramos todos los beneficios económicos”

La navegación por vías fluviales es, tal vez, el elemento vital para el desarrollo económico y social de Paraguay. En este contexto, la creación de un Plan Maestro para la Hidrovía se presenta como una necesidad imperante. Este plan no solo será una guía para la infraestructura y las mejoras que requieren las vías navegables, sino que también proporcionará una hoja de ruta clara para determinar las inversiones necesarias y abordar los desafíos existentes en este sector.

La fruta del dragón florece en suelo guaraní: el testimonio de un pionero en el cultivo de pitaya

(Por SR) Cándido Barua, productor de pitaya certificado por el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), es un claro ejemplo de cómo la determinación y el amor por la naturaleza pueden transformar una vida. Hace nueve años, Barua enfrentaba una dura realidad: dos infartos lo dejaron con secuelas que le impedían llevar una vida normal. Pero su historia de recuperación está estrechamente ligada a una fruta exótica que llegó a su vida de forma inesperada.

La radio sigue siendo la estrella: se reinventa con nuevos formatos, audiencias y estrategias publicitarias

(Por BR) La radio fue y sigue siendo un medio de comunicación fundamental a lo largo de la historia, proporcionando información, entretenimiento y compañía a millones de personas. En las últimas dos décadas, el auge de las nuevas tecnologías y plataformas digitales transformaron la forma en que el público consume contenido auditivo. En ese sentido, Julio Juan Del Puerto, gerente de radios del Grupo Vierci Multimedios, y Zoraida Soto, gerente de prensa de Monumental, comentaron cómo la radio supo adaptarse y diversificarse en este nuevo ecosistema mediático.