Ya funciona Apple Pay

El gigante tecnológico lanzó Apple Pay, un sistema de pagos móviles con el objetivo de convertir el iPhone del cliente en una cartera virtual. El servicio está… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

... respaldado por cientos de entidades bancarias y coloca a Apple en medio de una gran cantidad de transacciones de consumidores.

Apple Pay está diseñado para funcionar con los iPhones más recientes de la compañía, en los cuales hay un componente que permite hacer pagos en una terminal específica en las tiendas. También está disponible en el nuevo iPad Air 2 únicamente para hacer compras en línea.

¿Y cómo funciona? En primer lugar, el usuario debe ingresar a su aplicación Passbook y registrar la información de su tarjeta débito o crédito -que se puede suministrar tomándole una foto directamente al plástico- Visa, Master Card o American Express, expedidas por los bancos Bank of America, Citi, Chase, Wells Fargo, Capital One, Merril Lynch y U. S. Trust. La idea es que, en los próximos meses, Apple Pay se amplíe a 500 entidades bancarias más.
Al realizar la compra, se debe acercar el teléfono a una terminal de conexión inalámbrica para intercambio de información entre dispositivos, llamada NFC (Near Field Communication) y poner el dedo en el lector de huella del iPhone.  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: