Moda de verano: Muar se instala en San Bernardino y proyecta su expansión a más ciudades

(Por LA) Este verano, Muar dio un paso importante hacia la evolución de su presencia en el mercado paraguayo. Con una propuesta que combina creatividad, frescura y una mirada hacia el estilo europeo, la firma marcó presencia en la capital del verano, San Bernardino.

Este año, Muar forma parte de Marketplace, explorando nuevas plataformas y buscando alcanzar un público más amplio. Cecilia Gómez, brand manager de Muar, dijo que “este verano notamos que San Bernardino se llenó de gente, tanto locales como turistas que vacacionaban, y la oferta gastronómica y de entretenimiento creció notablemente. El movimiento este año fue distinto y nos llamó mucho la atención", comentó.

Las tendencias que dominaron este verano fueron un reflejo claro de lo que se está viviendo en las pasarelas internacionales. Muar, conocida por su sofisticación y estilo femenino, se arriesgó con diseños más atrevidos, incorporando tendencias europeas que marcaron la pauta en la temporada. "Este año, las chicas optaron más por looks minimalistas, con espaldas abiertas, y una paleta de colores lisos. Entre los estampados, el animal print mantuvo su lugar", comentó la brand manager.

Desde sus inicios, la marca atrajo principalmente a un público joven, este verano llegó a mujeres de entre 16 y 40 años. "El cambio en las tendencias y nuestra propuesta de diseño atrajo a un público más diverso, que busca algo elegante, pero al mismo tiempo versátil y cómodo para el verano", señaló Cecilia.

Agregó que hasta febrero estarán en Marketplace y luego se concentrarán en su tienda física del Paseo La Galería, donde están ampliando su espacio para recibir a más clientes y abastecer toda la demanda nacional que están teniendo. La ampliación busca una experiencia de compra más personalizada y acorde con el creciente interés por los productos de Muar.

“En nuestra marca, cada pieza refleja la dedicación al detalle. Somos muy selectivas con nuestros proveedores, eligiendo tejidos de calidad que cumplen con los estándares internacionales. Las estampas se diseñan y subliman en nuestras máquinas, asegurando siempre la mejor calidad", afirmó Gómez. Este compromiso con la calidad y la atención al detalle se convirtió en uno de los principales diferenciales de la marca.

Aunque Muar tiene la mirada puesta en el mercado internacional, no olvida sus raíces nacionales. "Nos gustaría hacer presencia en Encarnación próximamente, y queremos que la marca se sienta más local", aseguró. A pesar de las invitaciones a eventos internacionales, como en Punta del Este, la marca decidió apostarle al movimiento en San Bernardino, buscando fortalecer su vínculo con el público local y reafirmar su presencia en el país.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

Los retos que España debe de superar para convertirse en un país BIM, a debate en REBUILD 2026

La metodología BIM se ha consolidado como una de las tecnologías que más está contribuyendo a la transformación modular y digital de la construcción en los últimos años. La solución, que fomenta la colaboración entre actores de toda la cadena de valor, está permitiendo reducir los costes de edificación en hasta un 20%, de acuerdo con estudios de mercado, implementándose ya en grandes proyectos referentes como en la rehabilitación del estadio Bernabéu o en la construcción de la Sagrada Familia. 

El Museo de los Sentidos invierte 2,5 millones en su desembarco en Madrid y prevé facturar 2 millones en su primer año

Tras el éxito cosechado en capitales europeas como Liubliana, Bucarest, Praga y Milán, el próximo viernes 13 de marzo abrirá sus puertas en Madrid el Museo de los Sentidos, un espacio inmersivo dedicado a explorar los cinco sentidos que suma así su quinta sede permanente en Europa. El proyecto, que ya ha atraído a miles de visitantes en otros países, refuerza con esta apertura su expansión internacional.

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.

Jorge Bunchicoff: “Si Paraguay quiere consolidarse como un polo manufacturero regional, debe cuidar uno de sus mayores activos: la previsibilidad”

(Por SR) La Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) inicia una nueva etapa con la asunción de Jorge Bunchicoff como presidente del gremio. Con un mandato de dos años, el referente plantea una agenda centrada en atraer inversiones, mejorar la previsibilidad económica y fortalecer la articulación público-privada para consolidar al país como uno de los polos industriales más dinámicos de la región.

Raza Charolais se vuelve más fuerte: genética y cruzamientos impulsan eficiencia en la producción de carne

(Por SR) En un contexto donde la ganadería paraguaya busca mejorar sus indicadores productivos para responder a mercados cada vez más exigentes, la genética vuelve a posicionarse como una herramienta clave para elevar la eficiencia del rodeo. En ese escenario, la raza Charolais comienza a ganar protagonismo entre los productores locales, principalmente por su capacidad de potenciar la ganancia de peso, mejorar la conversión alimenticia y aumentar el rendimiento de carcasa.