La inauguración oficial de ZHAR será el 1 de febrero, cuando la tienda abra sus puertas en un espacio dentro del restaurante Manguruyu, cuya ubicación, a orillas del lago permite disfrutar de un día al aire libre. Todo esto se complementa con una propuesta gastronómica, destacando platos especializados en pescados frescos, la especialidad de Manguruyu.
"Siempre he sido apasionada por la naturaleza, y cada verano pasamos por San Ber, disfrutando de sus atardeceres. Esa conexión con el lugar fue lo que nos motivó a abrir ZHAR en San Ber”, comentó Daiana Britez, directora del proyecto.
El espacio de ZHAR ofrecerá una cuidada selección de plantas y productos innovadores que van más allá de lo tradicional. Entre sus opciones más destacadas se encuentran hidroterrarios en bases de madera, portalibros con plantas integradas y portamacetas elaborados con materiales reciclados, como el polietileno, y también en madera, ideales para embellecer cualquier ambiente.
"Nos gusta sorprender con productos innovadores, como nuestras combinaciones de plantas y objetos decorativos. Queremos que cada planta que lleven nuestros clientes embellezca su espacio, aporte vida y frescura", comentó la directora.
El nombre ZHAR proviene de la "flor de la sal", un símbolo de la pureza y la belleza de la naturaleza, lo cual refleja la propuesta del proyecto: una invitación a acercarse a lo natural de manera auténtica y renovadora.
Además, los visitantes podrán disfrutar de Manguruyu, con su variada oferta de platos a base de pescados, mientras se relajan en un entorno rodeado de naturaleza. A esto se sumará música en vivo con DJs."Queremos que ZHAR sea un lugar para comprar plantas y un punto de encuentro donde las personas puedan relajarse, disfrutar de la naturaleza, comer algo delicioso y disfrutar de buena música", añadió Daiana.
El proyecto de ZHAR tiene un futuro más allá del verano, aunque la tienda en San Ber estará disponible hasta marzo, hay grandes planes para el futuro. "Queremos seguir innovando, ofrecer productos nuevos cada mes y expandirnos a otros lugares. También tenemos en mente ampliar nuestra oferta para que las plantas sean un detalle decorativo y una opción perfecta para regalar", reveló.
“Las plantas son una forma de aportar bienestar, frescura y tranquilidad a los ambientes, tienen un poder increíble para reducir el estrés, mejorar el ánimo y conectar a las personas con la naturaleza", concluyó.
Tu opinión enriquece este artículo: