4 opciones de lujo para escaparte en Semana Santa

Siguiendo con los destinos para esta Semana Santa, si lo que deseás es pasar unos días diferentes, pero sin alejarte del lujo y confort, te presentamos un par opciones en Asunción y Ciudad del Este, donde podés pasar con la familia y contar con todos los servicios.

Image description
Image description
Image description
Image description

Villa Morra Suites es el primer hotel boutique de Asunción y cuenta con una interesante historia sobre el ñanduti, que forma parte de la identidad del lugar. Para pasar un fin de semana con la familia, el hospedaje posee un restaurante de excelente gastronomía, una cava para los amantes de las bebidas, un amplio patio con piscina, quincho y parque para los niños. Dispone de 31 habitaciones suites con tres categorías: ejecutiva, superior y royal.

Las Lomas Casa Hotel caracterizada por la tranquilidad y la calidez que ofrece, este hotel/casa se encuentra a pasos del centro corporativo de Asunción y posee un gran espacio para la recreación, además un exclusivo restaurante llamado Musiu a cargo de un chef venezolano. Ofrece un servicio personalizado y cuenta con 22 habitaciones distribuidas en distintas categorías y durante Semana Santa ofrecerán una tarifa promocional para familias que incluye talleres para niños.

Palmaroga ubicado en el centro de Asunción, se trata de un edificio histórico con más de 100 años de antigüedad, ubicado sobre la emblemática calle Palma, entre Montevideo y Ayolas, a pasos de varios restaurantes y pubs nocturnos además de la costanera de Asunción y comercios. Cuenta con 107 habitaciones con equipamiento de primer nivel, 30 de ellas situadas en la parte histórica del edificio y 77 en las 7 plantas de nueva construcción.

Hotel Casino Acaray, si querés ir un poco más lejos, esta es una buena opción en Ciudad del Este. Situado en la Triple Frontera está próximo a las Cataratas del Yguazú y los centros comerciales de la ciudad. Rodeado de la naturaleza, este hotel y casino ofrece una gran variedad de opciones para el entretenimiento y dispone de 103 habitaciones de lujo, entre ellas una suite presidencial con ventanales de techo a piso y una magnifica vista al parque y a la piscina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.