5 lugares donde todo enamorado tiene que ir (al menos una vez en su vida)

Sin lugar a dudas, Francia siempre encabeza la lista de lugares para viajar en pareja dado que París se considera “la ciudad del amor”, pero en esta nota vamos a dar paso a otros destinos ideales para los más románticos. ¡Que viva el amor!

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Maui, Hawái 

Es un destino conocido por su belleza natural, pero más aún es reconocido porque aquí el romance es inevitable. Las puestas de sol dejan un espectáculo de colores y emociones que pueden ser irresistibles para los enamorados. Muchos resorts en Maui ofrecen cenas privadas en la playa, donde se puede disfrutar de una deliciosa comida con vistas al océano. Una actividad recomendada es subir a Haleakala, la cima más alta de la ciudad, para contemplar el amanecer sobre las nubes. Lo mejor: experimentar el masaje hawaiano lomilomi, liberar la tensión con pohaku (piedras calientes) y sentir la brisa cálida desde una hale (cabaña) al aire libre. Realmente todo 10/10.

Phuket, Tailandia 

Tailandia es un paraíso terrenal. En este destino es ineludible sumergirse en el budismo tailandés, para eso un recorrido íntimo en Khet Aphaiyathan, diseñado exclusivamente para parejas es ideal. Este viaje privado, dirigido por un guía experto, ofrece una inmersión tanto espiritual como romántica. Embarcarse en un lujoso viaje en catamarán a la joya escondida de Banana Beach, donde la belleza de las arenas blancas, los bosques frondosos y las aguas cristalinas se despliega ante los ojos es otra de las aventuras recomendadas. No se puede dejar de conocer El Gran Buda, una escultura de 45 metros de altura ubicada en uno de los miradores más altos de Phuket.

Ilha do Mel, Brasil 

Este es un destino imperdible para aquellos enamorados que quieren pasar sus vacaciones en un lugar alejado de las multitudes y disfrutar de la belleza de lo agreste del litoral sur de Brasil. Esta isla, situada en la costa del estado de Paraná, ofrece hermosas playas de arena blanca, aguas cristalinas y una naturaleza exuberante que invita a la exploración y al romance. Caminar juntos por los senderos de esta isla brasileña puede ser una experiencia memorable. El Faro de la Ilha do Mel ofrece vistas panorámicas espectaculares de la isla y el océano. Este lugar es ideal para hacer surf, balancearse perezosamente en una hamaca con una caipiriña y estar en contacto con la naturaleza.

Verona, Italia 

Entre la realidad y la fantasía, la Casa de Julieta es una casa que se ha convertido en una leyenda y un símbolo para los enamorados de todo el mundo. Conocer este palacio señorial de origen medieval, reconvertido en museo en época moderna, puede ser toda una aventura. Se encuentra cerca de la piazza delle Erbe en Verona. Esta es una visita obligada para todos aquellos que quieran vivir un romance con final feliz, ya que, según cuenta la leyenda, para encontrar el amor verdadero basta con posar la mano en el corazón de la estatua de bronce de Julieta situada en el patio. Los más románticos también pueden presentar sus penas de amor directamente a Julieta. Desde 1930, de hecho, algunos voluntarios responden a las cartas que amantes de todo el mundo depositan en el buzón de la casa o envían a dearjuliet@julietclub.com.

Praga, República Checa 

Petřín es un destino de peregrinación para enamorados que visitan Praga, especialmente el 1 de mayo. Las parejas acuden para admirar la estatua del poeta romántico checo Karel Hynek Mácha, pero también para disfrutar de los exuberantes jardines. En torno a esta estatua se cuentan varias leyendas de amor. La más popular es que si se coloca una flor en el pedestal del monumento serás amado para siempre por tu pareja. También dicen que los que se besan junto a la estatua se amarán para siempre. Cerca del mirador los enamorados podrán entrar en el laberinto de espejos, muy popular entre los checos. Por otra parte, uno de los rincones más mágicos de la ciudad es la isla de Kampa, ubicada al final del Puente de Carlos. Sobre este canal, y junto al molino Velkopřevorský mlýn, se encuentra el famoso puente de los Candados, donde las parejas, como símbolo de amor eterno, colocan candados y tiran la llave al agua.

Dejá tu Comentario:

La rosa roja (la flor de los enamorados, por excelencia), objeto de la globalización

(Bernard Calas, Université Bordeaux Montaigne) Una rosa roja puede simbolizar muchas cosas. En San Valentín, para muchos se convierte en un signo de amor, una muestra de ternura. Es la flor de los enamorados por excelencia. En Rusia también se regala a las madres el 8 de marzo como muestra de reconocimiento por su labor doméstica. Pero para el geógrafo, la rosa roja es también un marcador de la globalización. Es probable que la rosa que se regala o se recibe el 14 de febrero proceda de invernaderos situados en los trópicos, o incluso en el ecuador, más concretamente en Kenia, Etiopía o Ecuador.