Isla Paraíso: Una experiencia con la naturaleza en medio del majestuoso río Paraná

La Isla Paraíso, ubicada en medio del río Paraná, atrae a alrededor de medio centenar de visitantes cada fin de semana. La experiencia diferente de este establecimiento turístico se vive desde la llegada, tras unos 15 minutos en lancha desde el Club de Pesca Yasyretá, en Ayolas.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Los servicios de visita al establecimiento incluyen el traslado. En el lugar se destacan los espacios verdes que se desprenden tras las arenas blancas de la playa. 25 parrillas y cantina con todo lo necesario para pasar el día hacen que este sea un cómodo punto para descansar en temporadas de altas temperaturas.

Además cuenta con cabañas (Gringo y Tahýi , Che La Reina, y Che La Reina Sur) de hasta seis habitaciones, equipadas con todas las comodidades para una estadía placentera, como camas tipo sommier, climatización, cocinas, heladeras, sillones, hamacas, parrillas y cubiertos, mesas, ropas de cama, baño, terrazas privadas, etc.

Su propietaria, Romina Villanueva, afirmó que “este año estamos reabriendo la temporada después de la pandemia; no se ve aún el mismo volumen de visitantes. Cada fin de semana tenemos entre 30 y 50 personas, contando viernes, sábado y domingos”, reveló.

Para visitar la isla el costo es de G. 82.500 por adulto, adolescentes de 13 a 17 años G. 75.000, menores de 5 a 12 años G. 65.000, y combos desde cuatro personas.

El importe incluye traslado en lancha, chalecos salvavidas, pulsera, ingreso y estadía en la isla, y la utilización de los sanitarios. En caso de que el traslado se realice por cuenta propia el costo para pasar el día es de G. 35.000.

En la opción para acampar cuentan con sanitarios de uso compartido con agua fría y caliente, bancos y mesas, parrillas para cada grupo en su propio espacio, e iluminación nocturna a través de generador propio.

Los horarios son de 7:00 a 18:00 horas, y las reservas se realizan con una seña del 50% no reembolsable, a Giros Tigo 0985321883, o a cuenta bancaria de Visión Banco. Más información y reservas al (0985) 321-883.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.