Sapukai Hills enamora con su vista a la cordillera de los Altos desde una piscina infinita

La arquitecta Inés Cantero, encargada del proyecto denominado Sapukai Hills, presentó a este establecimiento hotelero que cuenta con un concepto arquitectónico único según describen en sus redes sociales. Se encuentra en el departamento de Paraguarí, en el límite de las ciudades de Sapucai y Escobar.

Image description

La profesional comentó que inicialmente este lugar se concibió como una quinta familiar de fin de semana. Sin embargo, el rumbo cambió “porque creemos que un lugar así merece ser compartido con el público”, dijo Cantero.

La apertura de este paradisíaco lugar de descanso se dio en mayo de 2021 y se encuentra en funcionamiento desde entonces con una cabaña, denominada Papabeto. “El municipio de Sapucai tiene mucho potencial turístico para ofrecer por la historia que posee”, afirmó la arquitecta.

Esto último hizo que el proyecto inicial se amplíe, por lo cual proyectan llegar a ocho cabañas, cuatro de ellas con piscina privada y las cuatro restantes para parejas con jacuzzi privado. Una zona común para pasar el día con una piscina principal de 100.000 litros y zona de camping, totalmente separada de las cabañas.

Sobre la capacidad de la cabaña Papabeto con 54 m2, indicó que es para un máximo de 12 personas, y la tarifa, por noche, para una a seis personas es de G. 1.000.000 de lunes a jueves, G. 1.500.000 de viernes a domingos. El adicional por persona es de G. 200.000.

Este espacio de hospedaje cuenta con una amplia habitación en planta alta con dos camas matrimoniales y una litera con dos plazas individuales, aire acondicionado, balcón, y sanitario moderno con termocalefón. En la planta baja se encuentra la cocina equipada con cubiertos, microondas, cafetera, licuadora, y heladera. Igualmente dispone de aire acondicionado, sofá cama para dos personas, colchones adicionales en caso de haber más personas, y sanitario moderno con termocalefón.

Y como complemento para la estadía hay una piscina de borde infinito, tatakua, parrilla y una zona de fogata, que es un lugar rústico hecho con piedras vivas, lo cual es ideal para las noches de peña. “Dentro del predio podés encontrar saltos de agua, arroyos y circuito para moto, UTV”, explicó.

A los atractivos naturales se suma la vista panorámica a las cordilleras de los Altos que atraviesa la zona. “Desde el predio se puede observar la puesta de sol entre los cerros de Paraguarí”, comentó.

El establecimiento turístico cuenta además con estacionamiento, espacios de entretenimiento, tv cable, balcón con cama de red que se suspende sobre la piscina, y la fachada vidriada desde donde se puede observar la serranía.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: