Centro Médico Juan Pablo II suma un spa médico a sus servicios de atención integral

Desde hace cinco años, el Centro Médico Juan Pablo II ofrece sus servicios a la comunidad de Luque. En su local asentado en el Cuarto Barrio ofrece atención integral y además dispone de un spa médico para el cuidado de cada paciente.
 

Image description

Vanesa Pinchi, directora médica, dijo que este centro “surgió como un proyecto familiar”, con la idea de poner al alcance de la comunidad atención integral ambulatoria en diversas especialidades, a un costo accesible.

Estas especialidades son: clínica médica, pediatría, medicina familiar, endocrinología, medicina estética, ginecología, traumatología, diabetología, dermatología, coloproctología, otorrinolaringología, cardiología, urología, reumatología, psiquiatría, odontología, fisioterapia, psicología, fonoaudiología y nutrición.

Además de las atenciones médicas realizan estudios complementarios de diagnóstico, como electrocardiograma, ecocardiografía, distintos tipos de ecografías, estudios de laboratorio clínico y radiografía. “Lo más importante es que conformamos un distinguido equipo multiprofesional, con experiencia y alta calidad humana al servicio de la comunidad”, destacó.

Sobre cuáles son las especialidades más concurridas, la galena especificó que son el área de clínica médica y pediatría. Los costos de consultas van desde G.75.000, variando de acuerdo a la especialidad o servicio que requiera el paciente.

Los cuadros respiratorios y pacientes con patologías crónicas en seguimiento con sus respectivos especialistas, fueron los principales motivos de consulta en el 2021, mientras que en el 2022 se sumaron a estas las consultas para inspección médica, los pacientes en rehabilitación en el área de fisioterapia y las consultas de cardiología.

Spa médico y estético
Otro aspecto interesante de este centro es su carácter multidisciplinar ya que en la segunda planta ofrece un spa para tratamientos médico-estéticos. La profesional agregó que esta área fue puesta a disposición “pensada y preparada para ofrecer a los pacientes un tiempo de cuidado y bienestar”.

Telemedicina
Otra prestación es el servicio de telemedicina, que se implantó debido a la pandemia y en el 2021 fue un importante foco de consultas, “lo que nos permitió prestar servicios a pacientes en áreas más distantes de nuestra ciudad”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: