Centro Médico Juan Pablo II suma un spa médico a sus servicios de atención integral

Desde hace cinco años, el Centro Médico Juan Pablo II ofrece sus servicios a la comunidad de Luque. En su local asentado en el Cuarto Barrio ofrece atención integral y además dispone de un spa médico para el cuidado de cada paciente.
 

Image description

Vanesa Pinchi, directora médica, dijo que este centro “surgió como un proyecto familiar”, con la idea de poner al alcance de la comunidad atención integral ambulatoria en diversas especialidades, a un costo accesible.

Estas especialidades son: clínica médica, pediatría, medicina familiar, endocrinología, medicina estética, ginecología, traumatología, diabetología, dermatología, coloproctología, otorrinolaringología, cardiología, urología, reumatología, psiquiatría, odontología, fisioterapia, psicología, fonoaudiología y nutrición.

Además de las atenciones médicas realizan estudios complementarios de diagnóstico, como electrocardiograma, ecocardiografía, distintos tipos de ecografías, estudios de laboratorio clínico y radiografía. “Lo más importante es que conformamos un distinguido equipo multiprofesional, con experiencia y alta calidad humana al servicio de la comunidad”, destacó.

Sobre cuáles son las especialidades más concurridas, la galena especificó que son el área de clínica médica y pediatría. Los costos de consultas van desde G.75.000, variando de acuerdo a la especialidad o servicio que requiera el paciente.

Los cuadros respiratorios y pacientes con patologías crónicas en seguimiento con sus respectivos especialistas, fueron los principales motivos de consulta en el 2021, mientras que en el 2022 se sumaron a estas las consultas para inspección médica, los pacientes en rehabilitación en el área de fisioterapia y las consultas de cardiología.

Spa médico y estético
Otro aspecto interesante de este centro es su carácter multidisciplinar ya que en la segunda planta ofrece un spa para tratamientos médico-estéticos. La profesional agregó que esta área fue puesta a disposición “pensada y preparada para ofrecer a los pacientes un tiempo de cuidado y bienestar”.

Telemedicina
Otra prestación es el servicio de telemedicina, que se implantó debido a la pandemia y en el 2021 fue un importante foco de consultas, “lo que nos permitió prestar servicios a pacientes en áreas más distantes de nuestra ciudad”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuánto cuesta ser soltero en Paraguay: ¿es realmente más cara la independencia?

(LA) Vivir solo puede implicar una serie de costos adicionales, pero también ofrece la ventaja de la independencia y flexibilidad. En el Día del Soltero y desde la perspectiva de inmuebles, viajes, consumo y la psicología, invitamos a reflexionar sobre si vivir solo realmente resulta más caro que compartir una vida en pareja. Analizamos diferentes aristas con la ayuda de expertos en cada campo.

Itaú Unibanco cierra el tercer trimestre con un beneficio de R$10,7 mil millones (crecimiento del 18% impulsado por créditos y servicios)

Itaú Unibanco reportó un resultado recurrente de R$10,675 mil millones en el tercer trimestre de 2024, un aumento del 18,1% frente al mismo periodo de 2023, con un retorno sobre el patrimonio neto promedio anualizado (ROE) del 22,7%. Este crecimiento se debe a una mayor cartera de créditos, un incremento en los ingresos de servicios y seguros, y la reducción del costo de crédito.

En sus marcas: el running, actividad que cuenta con un andarivel para los negocios

(LA) En los últimos años, el running ha tomado protagonismo en Paraguay, convirtiéndose en un fenómeno social que ha ganado adeptos entre corredores y en el ámbito corporativo. Desde maratones y medias maratones hasta carreras populares, las competiciones al aire libre se han multiplicado, y con ellas, la participación de marcas que buscan conectarse con un público cada vez más consciente de la importancia de la vida saludable.

Más que un lugar para comprar: centros comerciales registran incrementos de dos dígitos en afluencia y ventas

(Por BR) Los centros comerciales experimentaron un notable crecimiento en términos de tráfico y ventas, reflejando una dinámica transformación en el sector. De acuerdo con reportes de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCPy), los principales centros comerciales del país registraron incrementos de dos dígitos tanto en la afluencia de visitantes como en el volumen de ventas durante el 2024, una tendencia que marca un cambio positivo en comparación al año anterior

Eduardo Suárez: “El futuro de las marcas es el customer centric y para el mercadeo la hiperpersonalización”

Ya no importa en qué medio sale el mensaje, sino a qué sector de la audiencia estamos llegando, afirmó Eduardo Suárez, CEO de Mullenlowe Mass Colombia, en su exposición Cómo convertir compradores en clientes, en el marco de la 9ª edición del evento anual 2i Industrias de Innovación, de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP). El experto destacó que hoy existe un modelo operativo completamente distinto y que estamos entrando a un mundo manejado por datos.

Patricia Goto: “La industria es el camino que Paraguay tiene que tomar para lograr el desarrollo económico”

Paraguay necesita que en el sector empresarial haya una mayor apertura y un cambio de paradigma para aprovechar las ventajas que trae el grado de inversión, aseveró Patricia Goto, coordinadora de negocios del banco Atlas, en el marco de la Expo Paraguay Brasil 2024. La experta fue una de las expositoras en la conferencia denominada El Grado de Inversión como Pilar Fundamental para la Estabilidad y Crecimiento del Sector Financiero.