En medio de los aplausos y abrazos, se reveló una de las sorpresas que trajo consigo la noche, la presentación oficial del diario digital InfoNegocios, que además de convertirse en un fiel aliado del empresario (por sus informaciones de negocios) sumó una nueva categoría al certamen, premiando al “Mejor Comercial de Tv”.
Este nuevo título, lo obtuvo; la Fundación Teletón y la agencia Oniria para la publicidad “El Paraguay que Soñamos”.
A diferencia de los demás premios, este fue escogido únicamente por los más de cinco mil suscritos que posee actualmente Infonegocios, a través de la página web.
Para los anunciantes, la Campana de Oro, es el premio que distingue a las marcas y anuncios más creativos, además de ser una vidriera de talentos en las diversas áreas de las comunicaciones de marketing en el país.
Otros ganadores fueron:
(Premio Oro)
Categoría Tv Local
Esta es la energía que queremos compartir contigo – Petrobras Paraguay
Categoría Gráfica Local
Educación – Techo – Oniria Estudio Creativo
Categoría Radio
Esta es la energía que queremos compartir contigo – Petrobras Paraguay
Categoría Vía Pública
Muros – Coca Cola – Biedermann Publicidad
Categoría Marketing Directo
Mamushkas – Kimberly Clark – Publicitaria Nasta
Categoría Activaciones Btl
Albañiles sensibles – Radio Corazón - Oniria Estudio Creativo
Categoría Internet
Maestros – Texo - Lupe
Categoría Pop
Heladerita – Miller Distribuidora Gloria - Lupe
Categoría Innovaciones
Muros – Coca Cola – Biedermann Publicidad
Mención Responsabilidad Social Institucional
Día De La Madre – Itaú – Oniria Estudio Creativo
Mejor Creativo Del Año
Daniel Achaval
Camilo Guanes
Categoría Gran Campana De Oro
Es La Energía Que Queremos Compartir Contigo - Petrobras
Tu opinión enriquece este artículo: