“La noche se tiñó de oro”. El sector creativo y publicitario del país expuso su potencial al son de las campanas

En la noche del miércoles, se realizó la tan esperada premiación anual de la “Campana de Oro” que reverencia a los grandes creativos y publicitarios del país.
La ceremonia, llevada a cabo en el Salón Copa América del Hotel Bourbon contó con la presencia de directivos de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (organizadora del evento) agencias de publicidad, creativos e invitados especiales, quienes disfrutaron del buffet frío y caliente, acompañado de una variedad de bebidas y postres, en el marco de una amena velada.
El evento inició con las palabras de Esteban Morábito, vicepresidente de la CAP, quien agradeció a las empresas, marcas y demás personas por el apoyo y acompañamiento brindado desde el inicio de la campaña... (hacé clic en el título para leer la nota completa y ver la galería de fotos)

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

En medio de los aplausos y abrazos, se reveló una de las sorpresas que trajo consigo la noche, la presentación oficial del diario digital InfoNegocios, que además de convertirse en un fiel aliado del empresario (por sus informaciones de negocios) sumó una nueva categoría al certamen, premiando al “Mejor Comercial de Tv”.
Este nuevo título, lo obtuvo; la Fundación Teletón y la agencia Oniria para la publicidad “El Paraguay que Soñamos”.
A diferencia de los demás premios, este fue escogido únicamente por los más de cinco mil suscritos que posee actualmente Infonegocios, a través de la página web.
Para los anunciantes, la Campana de Oro, es el premio que distingue a las marcas y anuncios más creativos, además de ser una vidriera de talentos en las diversas áreas de las comunicaciones de marketing en el país.


Otros ganadores fueron:
(Premio Oro)

Categoría Tv Local
Esta es la energía que queremos compartir contigo – Petrobras Paraguay
Categoría Gráfica Local
Educación – Techo – Oniria Estudio Creativo
Categoría Radio
Esta es la energía que queremos compartir contigo – Petrobras Paraguay
Categoría Vía Pública
Muros – Coca Cola – Biedermann Publicidad
Categoría Marketing Directo
Mamushkas – Kimberly Clark – Publicitaria Nasta
Categoría Activaciones Btl
Albañiles sensibles – Radio Corazón - Oniria Estudio Creativo
Categoría Internet
Maestros – Texo - Lupe
Categoría Pop
Heladerita – Miller Distribuidora Gloria - Lupe
Categoría Innovaciones
Muros – Coca Cola – Biedermann Publicidad
Mención Responsabilidad Social Institucional
Día De La Madre – Itaú – Oniria Estudio Creativo
Mejor Creativo Del Año
Daniel Achaval
Camilo Guanes
Categoría Gran Campana De Oro
Es La Energía Que Queremos Compartir Contigo - Petrobras

Tu opinión enriquece este artículo:

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Miami rompe récords: recibió más de 28 millones de visitantes en 2024 (y Florida entera ya supera 41 millones en el primer trimestre 2025)

(Por Vera)¿Qué hace a Miami una potencia en turismo y cómo puede aprovechar esa misma fuerza para potenciar aún más su liderazgo en negocios y pensamiento estratégico en la región? Moda, diversión, negocios, parques temáticos, gastronomía,eventos, nudismo, tecnología, compras, deporte las razones por las que Miami es cada vez más elegida son muchas.

Duración de lectura: 5 minutos

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Por qué Coquina Beach es el destino más bello para visitar en Florida y EEUU en 2025? (seguro no lo conocías)

(Por Vera) En un mundo donde la belleza natural y la experiencia auténtica se convierten en los principales reclamos turísticos, Coquina Beach emerge como un destino imprescindible en Florida y en todo Estados Unidos en 2025. ¿Qué hace a esta playa tan especial? ¿Por qué cada vez más viajeros, inversionistas y amantes del deporte y la cultura la consideran el paraíso escondido del sur de Florida? 


Tiempo de lectura: 5 minutos 

Tatore, donde la pasión gastronómica italiana te vuelve fanático (el restaurante preferido de las celebridades y de los fans de fútbol)

(Por Maurizio y Maqueda junto al equipo de MotorHome) Tatore brilla con luz propia y se ubica entre los lugares más destacados que se han convertido en puntos de referencia para los amantes de la comida italiana. Este restaurante “veramente italiano”, que celebra prontamente su décimo aniversario, es conocido por su enfoque en lo casero y por su creadora, Agustina D'Apolito, quien es nieta del fundador de la icónica heladería Freddo.

Tiempo de lectura: 5 minutos

6 de cada 10 catalanes responde llamadas, mensajes o correos durante las vacaciones

Con la llegada del verano y la entrada del periodo vacacional, la desconexión digital adquiere protagonismo en la vida laboral y personal de millones de trabajadores. En este sentido, el Observatorio Nacional del Turismo Emisor (ObservaTUR) calcula, en la 15ª edición de su informe de verano, que alrededor del 94% de los españoles prevé viajar, con una estancia habitual de entre una semana y quince días.