Los aspectos que se tendrán en cuenta son el tamaño del local, la ubicación, y el capital que se desea invertir.
Sin especificar el monto de inversión que se requiere, Pascuali expresó que como máximo se tardan tres meses para la entrega del local ya terminado y en funcionamiento.
El concepto de Green Print está basado en tres pilares fundamentales: económico, social y medioambiental, en el que se pone especial énfasis.
En los locales de la empresa resalta el mobiliario que refleja el espíritu del compromiso verde, se ven además los materiales reciclados como el revestimiento de paredes y los asientos son confeccionados con lonas retiradas de gigantografías y las mesas combinan carretes de cables con válvulas de camiones reutilizados.
En cuanto al papel, utilizan los tradicionales (blancos), pero trabaja exclusivamente con aquellos certificados, es decir, provenientes de bosques reforestados.
Además de contar con papel refabricados y papel producido a partir del bagazo de la caña de azúcar.
La “onda verde” se apodera de la industria gráfica y se quiere expandir a través de franquicias (apunta a Gran Asunción y el interior).
Ya escuchamos de vinos orgánicos, viviendas ecológicas, piscinas naturales y una cantidad infinita de cosas que se han volcado a ser amigables con el medio ambiente.
La tecnología ocupa su espacio. Green Print, una empresa especializada en impresiones digitales ecológicas, que nació con un compromiso verde.
La meta de sus creadores es que la rentabilidad del negocio fuera acompañada del menor impacto posible al medio ambiente.
La iniciativa surge de Pablo Pascuali y Héctor Martínez, quienes sumaron experiencias y optaron por esta iniciativa que actualmente busca expandirse a través del sistema de franquicias.
“Preparamos un plan de expansión para Asunción, Gran Asunción y el interior del país, basada en el sistema de franquicias, desde que lo anunciamos meses atrás hemos recibido muchas llamadas de interesados en operar con la marca” explicó Pascuali.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Tu opinión enriquece este artículo: