After Fashion: la feria que ofrece hasta 80% de descuento (y que espera recibir 15.000 visitantes)

Fue presentada oficialmente la feria de moda After Fashion. Para conocer más acerca de esta interesante propuesta que se enfocará en descuentos imperdibles de hasta el 80%, nos pusimos en contacto con una de sus creadoras, Fátima González.  

Image description
Image description

A continuación, lo que nos mencionó la joven emprendedora que también es la directora de la reconocida feria Bazar Creativo.

¿Cómo nace la idea de After Fashion?

FG: La idea nace a partir de nuestra organización Bazar Creativo, que venimos desarrollando exposiciones desde el año 2013. No obstante, este año decidimos introducirnos al rubro de moda, ya que también venimos trabajando hace mucho tiempo con marcas de moda, diseñadores, desfiles, asesoría en moda y más.

Somos dos jóvenes frente al proyecto, Geraldine Decoud (26) mi socia, y yo, Fátima González (24).

Nuestra idea como organización siempre es brindar soluciones a la comunidad. Vemos que hay una necesidad y vemos la forma de cubrirlo o implementar unidades de negocios que aporten algo a nuestra sociedad.

Nuestros objetivos principales, son dos: por un lado, brindar una solución para marcas del rubro de moda, para poder liberar saldos y prendas paradas en stock.

Pero, por otro lado, también, establecer un espacio en donde el público encuentre a marcas de primera calidad a precios incomparables en el mercado. De esa manera satisfacemos necesidades desde ambos puntos de vista.

¿Cuántas marcas y personas espera reunir en su primera edición?

En la primera edición reuniremos a 100 marcas y esperamos a 15.000 visitantes, como mínimo, en ambas jornadas de feria.

¿Por qué es necesario espacios como estos?

Es sumamente necesario, ya que constantemente las marcas de industria de moda acumulan cientos de prendas de colecciones pasadas o con mínimas fallas. Y así también creemos que hay un gran público esperando a acceder a ofertas, liquidaciones y oportunidades del rubro moda.

Consideramos a nuestra iniciativa sumamente novedosa. Ya que, si bien existen los outlets propios de los centros comerciales, no hay un evento que reúna realmente a todas las marcas, y estilos en un mismo lugar.

Hace unos años vemos ferias de saldos, como las del Mariscal López, o el Fashion Offsite. No obstante, nuestro foco es hacerlo algo más masivo a nivel país.

¿Existirán grandes descuentos en los productos?

Si, por supuesto. Es el atractivo principal del encuentro. Tendremos en la feria: moda casual, alta costura, zapatos, cosméticos, joyas, accesorios, lencería, deportivos, bebes, niños, tecnología y más.

¿Cuántos planean realizar de manera anual?

3 ediciones por año. Invierno, verano y un especial navideño.

¿Requirió de una gran inversión para la puesta en marcha del evento?

Inicialmente, una inversión de USD 50.000 aproximadamente.

¿Existen aún lugares para las marcas?

Si, el lanzamiento fue el 12 de febrero. Aun contamos con varios espacios disponibles. La inversión es super accesible, ronda por los 300$ aproximadamente.

Requisitos: Trabajar en el rubro de moda, ofrecer importantes descuentos.

¿Más datos de la feria?

La primera edición tendrá lugar en Textilia el sábado 12 y domingo 13 de mayo, especial para compras por el día de la madre. Serán 2 jornadas de feria hasta las 21 horas.

Contacto

Fátima González 0983 800 199 / Geraldine Decoud 0981 670963 / afterfashionoutletdemoda@gmail.com / Redes Sociales: /afterfashionoutletdemoda

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

Osvaldo Farrés: “El paraguayo es muy capaz; dale una oportunidad y va a demostrarte lo que puede llegar a hacer”

Estudió en el Colegio de Goethe y se graduó con el título de licenciado en Administración de Empresas en la UC. Posteriormente realizó cursos en Nueva York, EE.UU. Siempre ligado a la empresa familiar Osvaldo Farrés es actualmente presidente de Farrés SACeI. Considera que el mayor éxito de la empresa es que sus productos siguen siendo considerados de primera línea como industria paraguaya.

Vamos a aliarnos: ¿Cuáles son los sectores que pueden aprovechar el esquema APP?

Las alianzas público-privadas (APP) en Paraguay presentan oportunidades favorables en diversos rubros, especialmente aquellos que requieren infraestructura robusta, desarrollo sostenible y modernización. Obras viales, telecomunicaciones y hasta servicios, entre otros, ofrecen posibilidades de negocios que pueden redundar en beneficios para inversores y, al final de cuentas, a la ciudadanía.

Go Energy apuesta todo al verde: US$ 500 millones para producir amoníaco en Paraguay

(Por BR) La empresa Go Energy prevé invertir US$ 500 millones en un proyecto industrial renovable para la producción de amoniaco verde, principalmente para el sector de fertilizantes. Es así que desde la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Eléctricas (Cecoel) aseguraron el potencial que tiene Paraguay para el desarrollo del hidrógeno verde como la radiación solar, la disponibilidad de agua y la seguridad jurídica.