La construcción de la primera torre de 12 pisos iniciará en aproximadamente una semana y se estima que se concluya en un plazo máximo de 24 meses, según confirmó el directivo a InfoNegocios.
“Debido a las amplias dimensiones de cada piso, estos podrán albergar hasta a cuatro empresas cómodamente”, resaltó.
El terreno para la construcción de los proyectos es de 30.000 m2, que se encuentra situado sobre la carretera de López, bastante cerca al predio del Paraná Country Club.
“Nosotros ofrecemos oficinas de alta gama, a un precio que ronda los USD 200 mil, y que pueden ser adquiridos por inversionistas que pretenden alquilar posteriormente, empresarios que quieren instalar sus empresas en el edificio o inmobiliarias que adquieren los espacios y luego vuelven a comercializar las unidades”, detalló.
Cálcena señaló que cuentan con la licencia oficial de la marca para realizar una sede más: World Trade Center Encarnación.
“La idea es no demorarnos mucho en la construcción de esta tercera sede. Ya contamos con un terreno bastante amplio en dicha ciudad y solo es cuestión de ver cómo responde la gente a la sede Ciudad del Este y ponernos a trabajar en esta”, comentó.
Por último, al ser consultado sobre las opciones extras como espacios de reuniones, centro de convenciones o hasta unidades de vivienda, Cálcena agregó que van a estar agregando espacios constantemente y adaptándose a todas las necesidades que exige el mercado corporativo.
PLUS
El World Trade Center tiene 400 licencias concedidas en ciudades de 100 países de todo el mundo.
Tu opinión enriquece este artículo: