En primera edición, Syngenta organiza una expo para presentar las novedades del sector

Mañana arranca la primera ExpoSyngenta en el país, una muestra a campo donde la compañía Syngenta presentará sus principales propuestas productivas y sus proyecciones a corto y largo plazo.
El evento, que tendrá como sede el Centro Tecnológico Agropecuario en Paraguay (CETAPAR), en Yguazú, se extenderá hasta el viernes 30 de enero.
Rodrigo García , director comercial de Paraguay… (seguí, hacé clic en el título)

... dijo que la expo tiene como objetivo presentar soluciones tecnológicas y diferentes estrategias de manejo de cultivos que permitan desarrollar capacidades para producir de manera responsable y, al mismo tiempo, conseguir altos rendimientos.

“La muestra contará con casi cuatro hectáreas de cultivos divididas en once estaciones para que los visitantes puedan apreciar de primera mano las novedades de la empresa. Cada parcela aborda un tema y plantea una solución específica: genética de soja en diferentes épocas; manejo de malezas; manejo de enfermedades, entre otros.”, explicó.

El directivo dijo además que se realizarán charlas especializadas sobre diversos temas de interés, como el manejo integrado de plagas y el de malezas difíciles en soja, o avances en biotecnología.
“Las distintas ediciones de ExpoSyngenta en otros países se han erigido como las muestras donde la compañía mejor expresa su propuesta productiva a campo. Esta primera edición en Paraguay busca emular aquellos éxitos y posicionarse como un hito de la agenda de la producción paraguaya.”, concluyó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: