Fabricato anuncia apertura de su primer showroom

Fabricato es una joven empresa nacional que fabrica y comercializa uniformes empresariales, artículos publicitarios y regalos corporativos.

Image description
Image description
Image description

En casi dos años Fabricato ha sabido consolidarse en un mercado cuya demanda reconoció Carlos Travieso Romero, director y propietario de la empresa, como oportunidad de negocio.

Cubano radicado en Paraguay desde 2008, afirma que lo único que no es nacional en su empresa es él mismo. “Tratamos que toda la materia prima sea paraguaya. Siempre que se puede, utilizamos tejidos nacionales y todos nuestros colaboradores son de acá”.

Carlos Travieso confiesa ser un apasionado de Paraguay, “país que me ha dado todas las oportunidades y al que le estoy muy agradecido. De qué otra manera puedo retribuirle todo lo que me ha dado que apostando por la producción nacional”.

Enfocado en el sector empresarial, Fabricato realiza uniformes para oficinas y también para la industria. Para esta última, cuenta con las líneas FacatoFlame dirigido a personas que trabajan con soldaduras, sistemas eléctricos y cualquier otra actividad que pueda estar expuesta al fuego; y la línea BricatoIce, con prendas especiales para soportar condiciones extremas de bajas temperaturas.

La empresa tiene también muy presente que el emprendedurismo es parte de sus cimientos, razón por la cual cuentan con promociones especiales y hasta sorteos con los que buscan apoyar a los emprendedores.

Fabricato se ha hecho conocido por ofrecer productos de calidad y por cumplir con los plazos establecidos con el cliente. La entrega de los uniformes se hace directamente en puerta. Empresas como Disal, Inpasa, Metalcar, Cimasa, o Frigorífico Guaraní se encuentran en su lista de clientes.

“Las relaciones con nuestros clientes se transforman en relaciones de confianza y hasta de amistad”, afirma el titular de la empresa.

“Ahora queremos dar un paso más en el desarrollo de Fabricato con la apertura de nuestra primera tienda. Muchos son los clientes que nos solicitan que tengamos las prendas en stock, para poder venir y comprar una, dos o tres, según sus necesidades.”

Por esta razón, la joven empresa anuncia que en menos de un mes estará abriendo su primer showroom.

Más información sobre la empresa en el 021 550 101 o 0992 307 263

Web  https://www.distribuidorafabricato.com.py

Facebook https://www.facebook.com/fabricatopy

Instagram: https://www.instagram.com/fabricatopy

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Lambaré, un polo comercial: nuevas tiendas y construcción de Costanera potencian la economía

Hoy, la ciudad de Lambaré conmemora su 63º aniversario como municipio independiente de Asunción, un momento que marcó el inicio de su consolidación como una de las ciudades más dinámicas del departamento Central. Lambaré atravesó transformaciones significativas, especialmente en su estructura económica, que hoy se caracteriza por un perfil predominantemente comercial, con un fuerte potencial industrial y de servicios.

Gianinna Mascheroni: “Creemos que este edificio será clave para consolidar a Eusebio Ayala como el segundo gran eje corporativo de Asunción”

(Por LA) En la avenida Eusebio Ayala se levanta una obra que promete reconfigurar el mapa urbano y comercial de la capital. Se trata de Tupi Marketplace. Detrás de este ambicioso desarrollo se encuentra un equipo de talento paraguayo liderado por la arquitecta Gianinna Mascheroni, quien define el proyecto como “una fusión entre el mundo virtual y la experiencia física que marcará un antes y un después en el real estate nacional”.

Industria arrocera en expansión: cómo una planta paraguaya desafía al mercado regional

(Por SR) En un país donde la producción arrocera creció exponencialmente en la última década, la industria procesadora de arroz empieza a marcar la diferencia entre vender materia prima y agregar verdadero valor. Ese es el caso de Paciva SA, una empresa que en apenas seis años logró consolidarse como un referente del sector arrocero nacional, con fuerte presencia en los mercados de Chile y Brasil, y un ambicioso plan de expansión hacia Europa.

Distrito Digital: cómo será el espacio que reunirá a Estado, academia y sector privado (con US$ 20 millones de inversión)

(Por MV) Durante años se ha señalado que Paraguay reúne las condiciones para convertirse en un hub tecnológico regional. Con la puesta en marcha del Distrito Digital, esa posibilidad comienza a tomar forma. Impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), en coordinación con otras instituciones del Estado y el sector privado, el proyecto busca posicionar al país como referente en economía digital y del conocimiento. La iniciativa contempla una inversión de US$ 20 millones.

¿Cuál es tu leche preferida?

Sabías que en el Día Mundial de la Leche se celebra a este alimento como fuente vital de nutrientes esenciales para la salud ósea, crecimiento y función inmunitaria, destacando su impacto en la agricultura sostenible y la salud mundial.

Inyección energética de US$ 96 millones para el Chaco con línea eléctrica de alta tensión (un llamado para las industrias)

(Por MV) La construcción de la línea de transmisión eléctrica de 220 kV entre Villa Hayes, Concepción, Pozo Colorado y Loma Plata representa una inversión de US$ 96 millones, pero más allá de eso, marca un antes y un después no solo para los pobladores del Chaco paraguayo, sino también para el sector empresarial e industrial de la zona. Este ambicioso proyecto triplicará la potencia eléctrica disponible en tres departamentos e impulsará la puesta en marcha de proyectos productivos que hasta ahora se veían frenados por la falta de infraestructura energética.

Japón designa a Paraguay como su primer socio estratégico en América Latina, ¿qué impacto tendrá?

(Por LA) Paraguay y Japón sellaron un consenso histórico que posiciona al país como socio estratégico del gigante asiático, el primero en alcanzar este estatus comercial en América Latina. En el marco de la misión oficial liderada por el presidente Santiago Peña en Tokio, ambos gobiernos anunciaron un acuerdo sobre los principios para el Acuerdo de Promoción y Protección Recíproca de Inversiones (APPRI), que establece condiciones sólidas y garantías concretas para atraer inversión extranjera directa (IED).

Nicolás Paredes: “El país es ideal para empresas que buscan industrializar el cannabis no psicoactivo y realizar operaciones regionales”

El cannabis industrial (o cáñamo) dejó hace tiempo de ser un tema tabú para convertirse en una industria con alto potencial, y en ese sentido, en el país se movilizan aproximadamente US$ 10 millones en inversión y comercialización en torno al cannabis industrial. Además de eso, el país está posicionado como un fuerte hub regional gracias a una combinación poco frecuente en América Latina, puesto que tenemos todo. El país puede cultivar, procesar y exportar legalmente productos derivados del cannabis no psicoactivo, y cuenta con el marco jurídico adecuado para hacerlo.