Fabricato anuncia apertura de su primer showroom

Fabricato es una joven empresa nacional que fabrica y comercializa uniformes empresariales, artículos publicitarios y regalos corporativos.

Image description
Image description
Image description

En casi dos años Fabricato ha sabido consolidarse en un mercado cuya demanda reconoció Carlos Travieso Romero, director y propietario de la empresa, como oportunidad de negocio.

Cubano radicado en Paraguay desde 2008, afirma que lo único que no es nacional en su empresa es él mismo. “Tratamos que toda la materia prima sea paraguaya. Siempre que se puede, utilizamos tejidos nacionales y todos nuestros colaboradores son de acá”.

Carlos Travieso confiesa ser un apasionado de Paraguay, “país que me ha dado todas las oportunidades y al que le estoy muy agradecido. De qué otra manera puedo retribuirle todo lo que me ha dado que apostando por la producción nacional”.

Enfocado en el sector empresarial, Fabricato realiza uniformes para oficinas y también para la industria. Para esta última, cuenta con las líneas FacatoFlame dirigido a personas que trabajan con soldaduras, sistemas eléctricos y cualquier otra actividad que pueda estar expuesta al fuego; y la línea BricatoIce, con prendas especiales para soportar condiciones extremas de bajas temperaturas.

La empresa tiene también muy presente que el emprendedurismo es parte de sus cimientos, razón por la cual cuentan con promociones especiales y hasta sorteos con los que buscan apoyar a los emprendedores.

Fabricato se ha hecho conocido por ofrecer productos de calidad y por cumplir con los plazos establecidos con el cliente. La entrega de los uniformes se hace directamente en puerta. Empresas como Disal, Inpasa, Metalcar, Cimasa, o Frigorífico Guaraní se encuentran en su lista de clientes.

“Las relaciones con nuestros clientes se transforman en relaciones de confianza y hasta de amistad”, afirma el titular de la empresa.

“Ahora queremos dar un paso más en el desarrollo de Fabricato con la apertura de nuestra primera tienda. Muchos son los clientes que nos solicitan que tengamos las prendas en stock, para poder venir y comprar una, dos o tres, según sus necesidades.”

Por esta razón, la joven empresa anuncia que en menos de un mes estará abriendo su primer showroom.

Más información sobre la empresa en el 021 550 101 o 0992 307 263

Web  https://www.distribuidorafabricato.com.py

Facebook https://www.facebook.com/fabricatopy

Instagram: https://www.instagram.com/fabricatopy

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.