La orejona en Paraguay: presentaron el trofeo de la Champions League

El prestigioso trofeo fue presentado en el Centro de Convenciones de la Conmebol, de la mano de la marca patrocinadora de la Champions League, Heineken.

Image description
Image description

Las actividades previstas por Heineken comenzaron en el mediodía del jueves, con la presentación de la copa ante miembros de la prensa e invitados especiales. Otra de las sorpresas es que en la ocasión se hizo presente Carles Puyol, una de las leyendas del fútbol mundial y ex capitán del Barcelona F.C.

Carles estará acompañando toda la gira de la copa por nuestro país, los días 22, 23 y 24 de marzo.

“Lo que busca Heineken con esta iniciativa es promover el fútbol a nivel mundial, por ende, nos apoyamos en el vínculo que nos une con el torneo más importante del mundo desde hace 20 años, para que se pueda brindar una experiencia única al público local”, destacó Alberto Ugarte, brand manager de Heineken Paraguay.

Así también, el brand manager comentó que Paraguay es la única sede en Sudamérica que disfrutará de la gira, que se estará realizando en varios puntos de la ciudad de Asunción, como locales nocturnos, espacios deportivos y culminará con un gran evento en el Shopping del Sol – el sábado 24-.

Para participar de las actividades, los fanáticos pueden seguir los movimientos de la orejona en las cuentas oficiales de Heineken, y para ser parte de la actividad del sábado deben comprar un pack de la cerveza, e ingresar el código alfanumérico en la página www.heineken.com..py, para acceder a dos pases exclusivos.

A su vez, Puyol resaltó que es sumamente importante que los países puedan disfrutar de esta experiencia, y que con el poco tiempo que tiene en Paraguay se ha percatado que es un país excepcional, por ende, le gustaría venir con más tiempo en otra ocasión.

En cuanto a los futbolístico recordó varias Champions League ganadas con el Barcelona en sus 20 años de carrera profesional, y se acordó del “partido más duro que tuvo en el Mundial de Sudáfrica 2010 -donde fueron campeones-, que fue contra Paraguay en cuartos de final”.

La experiencia “Enjoy the show, share the trophy” de Heineken busca no solo mostrar la copa, sino que las personas se puedan tomar fotos con ella y este icono del fútbol español.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lambaré, un polo comercial: nuevas tiendas y construcción de Costanera potencian la economía

Hoy, la ciudad de Lambaré conmemora su 63º aniversario como municipio independiente de Asunción, un momento que marcó el inicio de su consolidación como una de las ciudades más dinámicas del departamento Central. Lambaré atravesó transformaciones significativas, especialmente en su estructura económica, que hoy se caracteriza por un perfil predominantemente comercial, con un fuerte potencial industrial y de servicios.

Gianinna Mascheroni: “Creemos que este edificio será clave para consolidar a Eusebio Ayala como el segundo gran eje corporativo de Asunción”

(Por LA) En la avenida Eusebio Ayala se levanta una obra que promete reconfigurar el mapa urbano y comercial de la capital. Se trata de Tupi Marketplace. Detrás de este ambicioso desarrollo se encuentra un equipo de talento paraguayo liderado por la arquitecta Gianinna Mascheroni, quien define el proyecto como “una fusión entre el mundo virtual y la experiencia física que marcará un antes y un después en el real estate nacional”.

Industria arrocera en expansión: cómo una planta paraguaya desafía al mercado regional

(Por SR) En un país donde la producción arrocera creció exponencialmente en la última década, la industria procesadora de arroz empieza a marcar la diferencia entre vender materia prima y agregar verdadero valor. Ese es el caso de Paciva SA, una empresa que en apenas seis años logró consolidarse como un referente del sector arrocero nacional, con fuerte presencia en los mercados de Chile y Brasil, y un ambicioso plan de expansión hacia Europa.

Distrito Digital: cómo será el espacio que reunirá a Estado, academia y sector privado (con US$ 20 millones de inversión)

(Por MV) Durante años se ha señalado que Paraguay reúne las condiciones para convertirse en un hub tecnológico regional. Con la puesta en marcha del Distrito Digital, esa posibilidad comienza a tomar forma. Impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), en coordinación con otras instituciones del Estado y el sector privado, el proyecto busca posicionar al país como referente en economía digital y del conocimiento. La iniciativa contempla una inversión de US$ 20 millones.

El boom de los polarizados nanocerámicos que bloquean 99% de los rayos UV (protege tu piel y tu auto)

Paraguay es un país que tiene al sol como protagonista todo el año, sin importar en qué estación se encuentre. Con un clima caluroso, las altas temperaturas pueden convertir el interior de un vehículo en una caja de calor. Fernando Krapacher, propietario de Esfera Car Details, conversó con InfoNegocios sobre los polarizados nanocerámicos, que ofrecen una protección del 99% contra los rayos ultravioletas y que, además de proteger al vehículo, cuidan la vista y la piel de las personas.

Felicitas Pizarro en vivo: cocina, sabor y maridajes en Casa Rica

Felicitas Pizarro es una reconocida chef y sommelier argentina, pionera en el estilo de parrilla gourmet. Se formó como cocinera profesional en Buenos Aires y trabajó en distintos restaurantes, además de tener una empresa de catering. Saltó a la fama internacional en 2013 al ganar un concurso organizado por Jamie Oliver donde su receta de bife a la parrilla obtuvo casi 15,000 votos. Lo que la llevó a formar parte de su canal Food Tube (YouTube), marcando un hito en su carrera.

Cambios en la normativa del sistema de pagos incluyen nuevos actores: ¿qué dicen los bancarios?

La Cámara de Senadores aprobó con modificaciones el proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Pagos, una normativa que busca modernizar el marco legal vigente en materia de transacciones electrónicas en Paraguay. La propuesta deroga la Ley Nº4595/2012 sobre Sistemas de Pagos y Liquidación de Valores y apunta a incorporar nuevos actores, fomentar la interoperabilidad y fortalecer el papel del Banco Central del Paraguay (BCP) como ente regulador.

Prezzta desembarca en Paraguay: la plataforma líder en soluciones onboarding y gestión automática de créditos

(Por BR) Prezzta es una plataforma nacida en Uruguay, una plataforma de préstamos persona a persona, un peer-to-peer lending, cuando un giro regulatorio del Banco Central del Uruguay los obligó a repensar por completo su modelo de negocios. Lejos de ser un obstáculo, esa decisión marcó el punto de inflexión hacia lo que hoy es una de las plataformas SaaS más robustas y flexibles para la gestión de créditos en América Latina, que ahora dice presente en Paraguay, con Teo como su partner local.