Las marcas hoy en día buscan una atención personalizada

Las necesidades de las empresas van cambiando con el correr de los años. Hoy en día las marcas buscan, además de inmediatez, propuestas creativas que les permitan sobresalir en el competitivo mercado. Si sos una de ellas, los servicios que ofrece la agencia boutique Buenmate te van a interesar.

Image description

Hace 8 años Buenmate nació para dar impulso a las marcas que buscan una atención personalizada, que esperan respuestas en tiempos razonables e ideas frescas enfocadas en los objetivos comerciales.

Laura Doldán, directora de contenidos la empresa, explicó que al ser una agencia boutique los profesionales que conforman el equipo están preparados para responder al volumen exacto de trabajo estipulado con cada cliente.

Además, los propietarios de Buenmate están plenamente involucrados en cada proyecto. “Implementar esta fórmula es mucho más difícil para grandes agencias, puesto que el alto volumen de trabajo y de funcionarios hacen que las oportunidades de involucramiento de los propietarios de las agencias sea menos frecuente”, indicó Laura.

Jesús Fernández, director estratégico, comentó que las agencias están obligadas a realizar acciones creativas que les aporte algún tipo de valor a los consumidores. Los mismos, actualmente exigen tener conocimiento sobre todo y prefieren marcas que dejen de hablar de sí mismas para hablarle a ellos.

ACCIONES QUE SALEN DE LO CONVENCIONAL

Buenmate se diferencia en el trato personalizado con los clientes; esto fomenta el desarrollo de una comunicación efectiva. Asimismo, la agencia se enfoca en la creación de acciones que salen de lo convencional.

“Marcas como Frutika, Matiris, Aut, Tajy, Interasistencia, FNV, Asiana Motors son los clientes a los que consideramos socios, porque nos confían su negocio a largo plazo. También trabajamos con clientes por proyecto como Sudameris, Aquamaq, Carozzi, entre otros”, agregó Fernández.

Este año empresa busca conquistar una meta propuesta en cuanto a marcas y luego cerrar las puertas para dedicarse exclusivamente a ellas, a desarrollarlas constantemente. “Crecer y evolucionar con y para ellas”, agregó el director de la agencia.

BUENMATE TIENE NUEVA CASA

La agencia trabaja actualmente desde Loffice del World Trade Center. “Podríamos decir que nos actualizamos y toda actualización es una evolución positiva. Con la mudanza al eje corporativo buscamos impulsar y refrescar el negocio”, comentó Laura.

Para la empresaria, la interacción con otras empresas y profesionales independientes aporta el intercambio constante de conocimientos y esto hace que los proyectos evolucionen. “Además, en el rubro publicitario es importante tener contacto con personas que sean fuente de inputs sobre el comportamiento y preferencias de las diferentes audiencias”, señaló Jesús.

“En Loffice del WTC conformamos un gran equipo. En el lugar existe una buena energía porque coincidimos varias empresas del rubro publicitario, pero con distintos enfoques, así que fluyen y crecen las ideas”, expresó Doldán.

LOS CREADORES DEL ASU COFFEE FEST

“El Asu Coffee Fest es un evento que amamos y disfrutamos hacer cada año. Al comienzo supuso un esfuerzo enorme de tiempo y dedicación. Tuvimos que abrirnos camino –si bien el ámbito gastronómico estaba en crecimiento– el del café específicamente estaba muy poco explorado a nivel de entretenimiento, pero a la vez con muchos emprendedores del rubro con ganas de compartir sus conocimientos y marcas con ganas de tener un encuentro con los verdaderos amantes de esta bebida”, expuso Laura.

La consigna de Asu Coffee Fest es que sea un encuentro que reúna por un lado a todas las marcas (de especialidad e industriales), a todos los profesionales del café; y por otro lado, a los exploradores gastronómicos que pueden encontrar cada año un lugar donde seguir conociendo más acerca de esta bebida y disfrutar de una experiencia diferente.

“Siempre creímos en el proyecto, así que diseñamos el concepto, desarrollamos la marca, analizamos, planificamos estratégica y creativamente, recorrimos cientos de cafeterías y marcas, fuimos a hablar personalmente con cada una con la plena conciencia de que teníamos que empezar con una buena base para ir creciendo y sorprendiendo año tras año”, finalizó Jesús.

Así que prepárense y estén atentos a las redes sociales del Asu Coffee Fest, que en este 2018 seguirá dando de qué hablar.

Más datos

World Trade Center Asunción

Aviadores del Chaco 2050. Torre 1. Piso 9

@Buenmate

@AsuCoffeeFest

Tu opinión enriquece este artículo:

Lambaré, un polo comercial: nuevas tiendas y construcción de Costanera potencian la economía

Hoy, la ciudad de Lambaré conmemora su 63º aniversario como municipio independiente de Asunción, un momento que marcó el inicio de su consolidación como una de las ciudades más dinámicas del departamento Central. Lambaré atravesó transformaciones significativas, especialmente en su estructura económica, que hoy se caracteriza por un perfil predominantemente comercial, con un fuerte potencial industrial y de servicios.

Gianinna Mascheroni: “Creemos que este edificio será clave para consolidar a Eusebio Ayala como el segundo gran eje corporativo de Asunción”

(Por LA) En la avenida Eusebio Ayala se levanta una obra que promete reconfigurar el mapa urbano y comercial de la capital. Se trata de Tupi Marketplace. Detrás de este ambicioso desarrollo se encuentra un equipo de talento paraguayo liderado por la arquitecta Gianinna Mascheroni, quien define el proyecto como “una fusión entre el mundo virtual y la experiencia física que marcará un antes y un después en el real estate nacional”.

Industria arrocera en expansión: cómo una planta paraguaya desafía al mercado regional

(Por SR) En un país donde la producción arrocera creció exponencialmente en la última década, la industria procesadora de arroz empieza a marcar la diferencia entre vender materia prima y agregar verdadero valor. Ese es el caso de Paciva SA, una empresa que en apenas seis años logró consolidarse como un referente del sector arrocero nacional, con fuerte presencia en los mercados de Chile y Brasil, y un ambicioso plan de expansión hacia Europa.

Distrito Digital: cómo será el espacio que reunirá a Estado, academia y sector privado (con US$ 20 millones de inversión)

(Por MV) Durante años se ha señalado que Paraguay reúne las condiciones para convertirse en un hub tecnológico regional. Con la puesta en marcha del Distrito Digital, esa posibilidad comienza a tomar forma. Impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), en coordinación con otras instituciones del Estado y el sector privado, el proyecto busca posicionar al país como referente en economía digital y del conocimiento. La iniciativa contempla una inversión de US$ 20 millones.

El boom de los polarizados nanocerámicos que bloquean 99% de los rayos UV (protege tu piel y tu auto)

Paraguay es un país que tiene al sol como protagonista todo el año, sin importar en qué estación se encuentre. Con un clima caluroso, las altas temperaturas pueden convertir el interior de un vehículo en una caja de calor. Fernando Krapacher, propietario de Esfera Car Details, conversó con InfoNegocios sobre los polarizados nanocerámicos, que ofrecen una protección del 99% contra los rayos ultravioletas y que, además de proteger al vehículo, cuidan la vista y la piel de las personas.

Felicitas Pizarro en vivo: cocina, sabor y maridajes en Casa Rica

Felicitas Pizarro es una reconocida chef y sommelier argentina, pionera en el estilo de parrilla gourmet. Se formó como cocinera profesional en Buenos Aires y trabajó en distintos restaurantes, además de tener una empresa de catering. Saltó a la fama internacional en 2013 al ganar un concurso organizado por Jamie Oliver donde su receta de bife a la parrilla obtuvo casi 15,000 votos. Lo que la llevó a formar parte de su canal Food Tube (YouTube), marcando un hito en su carrera.

Cambios en la normativa del sistema de pagos incluyen nuevos actores: ¿qué dicen los bancarios?

La Cámara de Senadores aprobó con modificaciones el proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Pagos, una normativa que busca modernizar el marco legal vigente en materia de transacciones electrónicas en Paraguay. La propuesta deroga la Ley Nº4595/2012 sobre Sistemas de Pagos y Liquidación de Valores y apunta a incorporar nuevos actores, fomentar la interoperabilidad y fortalecer el papel del Banco Central del Paraguay (BCP) como ente regulador.

Prezzta desembarca en Paraguay: la plataforma líder en soluciones onboarding y gestión automática de créditos

(Por BR) Prezzta es una plataforma nacida en Uruguay, una plataforma de préstamos persona a persona, un peer-to-peer lending, cuando un giro regulatorio del Banco Central del Uruguay los obligó a repensar por completo su modelo de negocios. Lejos de ser un obstáculo, esa decisión marcó el punto de inflexión hacia lo que hoy es una de las plataformas SaaS más robustas y flexibles para la gestión de créditos en América Latina, que ahora dice presente en Paraguay, con Teo como su partner local.