Pizza Hut alcanzó facturación récord en el 2014. (Y se dispone para más inversiones)

Pizza Hut, una de las marcas representadas por el grupo South Food S.A., registró un crecimiento en facturación en el año 2014 que llega al 35%, comparando con el año 2013.
Guillermo Biedermann, director del grupo, comentó que se trata de un porcentaje récord, teniendo en cuenta que el mayor crecimiento registrado por la marca fue del 20% en el año 2012. “Durante el 2014 abrimos cuatro locales... (seguí, hacé clic en el título)

... en zonas donde nuestra marca no llegaba. Eso, sumado a la buena situación económica del país y a la consolidación de la marca, hicieron posible este crecimiento importante.”, agregó.
Para este año, la marca proyecta un ritmo similar al del año pasado, con apertura de tres o cuatro locales en Asunción y Área Metropolitana, incluso en el interior del país.
Actualmente, Pizza Hut cuenta con 17 locales, el objetivo es llegar a 30 dentro de los próximos tres o cuatro años, según Biedermann.

Con respecto a la otra marca del grupo “Kentucky Fried Chicken”, anunció que dentro del primer semestre del año abrirán dos locales y para el segundo semestre proyectan otros dos. El objetivo es llegar a 15 sucursales dentro de los próximos cinco años.
Cabe mencionar que el grupo contrata un promedio de 40 personas por mes, contando a la fecha con aproximadamente 700 funcionarios.
 

Dejá tu Comentario:

¿Cuánto cuesta poner los pies en la tierra? Estos son los barrios con mayor precio por m2 de Asunción

La demanda de terreno para emprendimientos inmobiliarios en Asunción está elevando el precio de las propiedades en todos los barrios capitalinos, aunque la cotización es distinta conforme a las variables consideradas. Gracias a su exclusivo algoritmo de inteligencia artificial Place Analyzer calculó el valor de la tierra metro a metro en el ejido asunceno. Estos son los resultados.

Ignacio Fontclara de Karu: “Activar una empresa es una carrera de obstáculos”

Chef y propietario de Karu, Ignacio Fontclara trabajó en Buenos Aires y posteriormente se especializó en pastelería en la Escuela de Gremio de Barcelona. Pasó por España, Francia e Inglaterra, y a su vuelta comenzó su emprendimiento gastronómico propio con su socia Mónica García, con la idea de impulsar la comida artesanal, local, pero adaptada a los nuevos tiempos. Considera que su trabajo natural es detrás del mostrador, atendiendo a la gente.