Pizza Hut alcanzó facturación récord en el 2014. (Y se dispone para más inversiones)

Pizza Hut, una de las marcas representadas por el grupo South Food S.A., registró un crecimiento en facturación en el año 2014 que llega al 35%, comparando con el año 2013.
Guillermo Biedermann, director del grupo, comentó que se trata de un porcentaje récord, teniendo en cuenta que el mayor crecimiento registrado por la marca fue del 20% en el año 2012. “Durante el 2014 abrimos cuatro locales... (seguí, hacé clic en el título)

... en zonas donde nuestra marca no llegaba. Eso, sumado a la buena situación económica del país y a la consolidación de la marca, hicieron posible este crecimiento importante.”, agregó.
Para este año, la marca proyecta un ritmo similar al del año pasado, con apertura de tres o cuatro locales en Asunción y Área Metropolitana, incluso en el interior del país.
Actualmente, Pizza Hut cuenta con 17 locales, el objetivo es llegar a 30 dentro de los próximos tres o cuatro años, según Biedermann.

Con respecto a la otra marca del grupo “Kentucky Fried Chicken”, anunció que dentro del primer semestre del año abrirán dos locales y para el segundo semestre proyectan otros dos. El objetivo es llegar a 15 sucursales dentro de los próximos cinco años.
Cabe mencionar que el grupo contrata un promedio de 40 personas por mes, contando a la fecha con aproximadamente 700 funcionarios.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.