Pizza Hut alcanzó facturación récord en el 2014. (Y se dispone para más inversiones)

Pizza Hut, una de las marcas representadas por el grupo South Food S.A., registró un crecimiento en facturación en el año 2014 que llega al 35%, comparando con el año 2013.
Guillermo Biedermann, director del grupo, comentó que se trata de un porcentaje récord, teniendo en cuenta que el mayor crecimiento registrado por la marca fue del 20% en el año 2012. “Durante el 2014 abrimos cuatro locales... (seguí, hacé clic en el título)

... en zonas donde nuestra marca no llegaba. Eso, sumado a la buena situación económica del país y a la consolidación de la marca, hicieron posible este crecimiento importante.”, agregó.
Para este año, la marca proyecta un ritmo similar al del año pasado, con apertura de tres o cuatro locales en Asunción y Área Metropolitana, incluso en el interior del país.
Actualmente, Pizza Hut cuenta con 17 locales, el objetivo es llegar a 30 dentro de los próximos tres o cuatro años, según Biedermann.

Con respecto a la otra marca del grupo “Kentucky Fried Chicken”, anunció que dentro del primer semestre del año abrirán dos locales y para el segundo semestre proyectan otros dos. El objetivo es llegar a 15 sucursales dentro de los próximos cinco años.
Cabe mencionar que el grupo contrata un promedio de 40 personas por mes, contando a la fecha con aproximadamente 700 funcionarios.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.