Pizza Hut alcanzó facturación récord en el 2014. (Y se dispone para más inversiones)

Pizza Hut, una de las marcas representadas por el grupo South Food S.A., registró un crecimiento en facturación en el año 2014 que llega al 35%, comparando con el año 2013.
Guillermo Biedermann, director del grupo, comentó que se trata de un porcentaje récord, teniendo en cuenta que el mayor crecimiento registrado por la marca fue del 20% en el año 2012. “Durante el 2014 abrimos cuatro locales... (seguí, hacé clic en el título)

... en zonas donde nuestra marca no llegaba. Eso, sumado a la buena situación económica del país y a la consolidación de la marca, hicieron posible este crecimiento importante.”, agregó.
Para este año, la marca proyecta un ritmo similar al del año pasado, con apertura de tres o cuatro locales en Asunción y Área Metropolitana, incluso en el interior del país.
Actualmente, Pizza Hut cuenta con 17 locales, el objetivo es llegar a 30 dentro de los próximos tres o cuatro años, según Biedermann.

Con respecto a la otra marca del grupo “Kentucky Fried Chicken”, anunció que dentro del primer semestre del año abrirán dos locales y para el segundo semestre proyectan otros dos. El objetivo es llegar a 15 sucursales dentro de los próximos cinco años.
Cabe mencionar que el grupo contrata un promedio de 40 personas por mes, contando a la fecha con aproximadamente 700 funcionarios.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Tavella: “Con formalización, certificación y tecnología, las mipymes pueden acceder a mejores mercados, precios y rentabilidad”

(Por SR) Las micro, pequeñas y medianas empresas representan el 98% del tejido empresarial paraguayo y generan cerca del 76% del empleo, pero su participación en el Producto Interno Bruto (PIB) se sitúa en torno al 11%. Para la Federación Paraguaya de Mipymes (Fedemipymes), esta brecha refleja el desafío central del sector: convertir su peso empresarial y su capacidad de generar empleo en mayor productividad, formalización, acceso a financiamiento y crecimiento, para lo cual preparan la segunda edición del Foro Mipymes 360.

Podés recorrer la bahía de Asunción en lancha desde G. 20.000, con pesca y travesías por el río

(Por NL) Mucha gente pasa todos los días por la Costanera de Asunción para caminar, andar en bicicleta o disfrutar del atardecer, pero en ese mismo lugar también es posible realizar paseos por la bahía de Asunción y el río Paraguay desde G. 20.000 por persona. La experiencia, disponible durante todo el año, incluye recorridos cortos para quienes desean conocer la ciudad desde el agua, así como travesías más largas hasta el Puente Héroes del Chaco o incluso el Puente Remanso, con la posibilidad de bajar a almorzar pescado antes de regresar.