Pizza Hut alcanzó facturación récord en el 2014. (Y se dispone para más inversiones)

Pizza Hut, una de las marcas representadas por el grupo South Food S.A., registró un crecimiento en facturación en el año 2014 que llega al 35%, comparando con el año 2013.
Guillermo Biedermann, director del grupo, comentó que se trata de un porcentaje récord, teniendo en cuenta que el mayor crecimiento registrado por la marca fue del 20% en el año 2012. “Durante el 2014 abrimos cuatro locales... (seguí, hacé clic en el título)

... en zonas donde nuestra marca no llegaba. Eso, sumado a la buena situación económica del país y a la consolidación de la marca, hicieron posible este crecimiento importante.”, agregó.
Para este año, la marca proyecta un ritmo similar al del año pasado, con apertura de tres o cuatro locales en Asunción y Área Metropolitana, incluso en el interior del país.
Actualmente, Pizza Hut cuenta con 17 locales, el objetivo es llegar a 30 dentro de los próximos tres o cuatro años, según Biedermann.

Con respecto a la otra marca del grupo “Kentucky Fried Chicken”, anunció que dentro del primer semestre del año abrirán dos locales y para el segundo semestre proyectan otros dos. El objetivo es llegar a 15 sucursales dentro de los próximos cinco años.
Cabe mencionar que el grupo contrata un promedio de 40 personas por mes, contando a la fecha con aproximadamente 700 funcionarios.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

WynwoodWalls: la capital del muralismo urbano, y el segundo museo más "instagrameable" de EEUU (tips para disfrutar del color, el arte y la experiencia real)

(Por Taylor Marcelo Maurizio) Wynwood de vanguardia es una instalación de arte gigante. Famoso por sus imponentes murales al aire libre, Greater Miami & Miami Beach El distrito de las artes y el entretenimiento también muestra su ambiente creativo en las paredes de decenas de galerías de arte. Y los visitantes hambrientos o sedientos no tendrán que conformarse: la inclinación innovadora de Wynwood se extiende a los platos y bebidas que se sirven en sus modernos restaurantes y bares.

Las mejores playas del verano 2024 en Miami: prepárate para vivir una experiencia inolvidable en la ciudad

(Por Maqueda y Maurizio) Hemos recopilado las playas más exóticas, bellas y exclusivas de la Ciudad del Sol, gracias a un ranking elaborado por especialistas, agencias de viajes y los propios ciudadanos miamenses. Miami tiene muchas playas, con atmósferas, gente, topografías muy diferentes y todas, muy atrapantes. Las playas de Miami son muy cool, como se dice aquí. Prepárate para explorar una variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos y preferencias. ¿Estás listo para sumergirte en la experiencia playera definitiva? 

Los Cayos de Florida, un paraíso imperdible para visitar este verano 2024: Maker 88

(Por Maqueda y Maurizio) Este icónico restaurante de Islamorada que ha reabierto con una nueva apariencia a mediados del 2023, es este verano un hit. Marker 88 reinaugurado con un diseño asombroso, enfocado en captar turismo a nivel internacional es un lugar imperdible. Realmente es un lugar digno para planear visitar. El Marker 88, de cinco décadas de antigüedad, ha sido recientemente renovado, con lo más romántico y cautivante de la arquitectura del caribe, te lo presentamos aquí en InfoNegocios Miami ¡Conocé sus platos clásicos y sus inmejorables vistas del atardecer!

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

Sé el cambio, sentí la diferencia: Beebag presenta envoltorios ecológicos a base de algodón y cera de abejas

(Por BR) Vanessa Candia, fundadora de Beebag, se inspiró en la necesidad de reducir el uso de papel en el merendero escolar de sus hijos. Desarrolló beewraps ecológicos con tela de algodón, cera de abejas y aceites vegetales. A pesar de los desafíos en la cadena de suministro y financiamiento, la empresa busca expandir su línea de productos reutilizables, promoviendo hábitos de consumo ecológicos en Paraguay.