Presentan exclusivos productos antienvejecimiento en Paraguay

Álamo S.A, laboratorio e importador que ha estado enfocado durante más de 15 años en el cuidado de la salud, acaba de presentar dos nuevos productos que prometen devolver el aspecto de la juventud a nuestra piel.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

“Tuvimos el orgullo de presentar las líneas Profhilo y Aliaxin, del laboratorio suizo-italiano, IBSA, expertos productores mundiales de ácido hialurónico.  Estos nuevos productos ofrecidos en el mercado local representan lo último y más eficiente en cuanto a tratamientos antienvejecimiento. Estamos hablando de rellenos intradérmicos y de un biomodelador natural”, destacó Martina Díaz, encargada de Marketing de la empresa.

Para la presentación de los nuevos productos, se contó con la presencia del médico español Gabriel Siquier, quien brindó una charla a profesionales de la salud estética, sobre la tecnología utilizada en los laboratorios de la firma IBSA, así como también mencionó los beneficios de la utilización de sus líneas estéticas, testeadas en el mercado europeo y norteamericano.

Acerca de la empresa

El Álamo es una firma que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas, por ende se dedica a comercializar productos y servicios de salud integral (diagnóstico, prevención, tratamiento de enfermedades de alto riesgo...). La empresa trabajan en las distintas especialidades farmacéuticas como son: oncología, trasplantes, inmunosupresores, biotecnología, retrovirales y genéricos.

“Traemos a nuestro país marcas de empresas mundialmente reconocidas como: Orthoclinical Diagnostics (EE. UU.), Radiometer (Dinamarca), Orphee (Suiza), Westmed Inc. (EE.UU.), Spinreact (España), Probiomed y Laboratories-Vitae (México), entre otras. Todas estas vienen a través de nuestras divisiones de: farmacéutica, diagnóstica, equipos, reactivos e insumos, y la más reciente división, health & beauty dedicada a la medicina estética”, añadió Díaz.

En cuanto a esta última división enfocada en salud estética, cabe mencionar que desde diciembre de 2016 comercializa productos novedosos para el mercado local, como lo es Perlavita. Este producto trae los únicos comprimidos antiage en base a ácido hialurónico puro, completando la línea con las cremas Perlavit HA (facial) y Lips Cristal (labios). Estos pueden ser adquiridos en todas las farmacias del país.

“Este año lanzamos Conjonctyl, de laboratorios Sedifa de Mónaco. Se trata de silicio orgánico inyectable para tratar arrugas y potenciar tratamientos de mesoterapia (facial y corporal), bio-revitalización, rellenos, entre otros”, agregó.

Por su parte, tanto Profhilo como Aliaxin y Conjonctyl, solo pueden ser adquiridos por profesionales de la salud estética y luego ser aplicados en tratamientos según las necesidades del paciente.

Para finalizar, Díaz destacó que desde la empresa están orgullosos de poder acercar productos vanguardistas que ayudan a mejorar la salud de las personas en distintas áreas. “La dedicación de nuestro personal, así como la capacitación y búsqueda constante de nuevas propuestas y soluciones, son la base para continuar creciendo en conjunto”, acotó.

Contacto

Pueden enterarse de más ingresando a www.elalamohealthbeauty.com o llamando al (021) 607471/ 604346.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.