Rio Hotel by Bourbon Ciudad del Este se posiciona cada vez más

Ciudad del Este es una de las ciudades que más turistas recibe. Es famosa por ser un destino de compras y negocios y cuenta desde junio del último año con el Rio Hotel by Bourbon Ciudad del Este, emprendimiento que ofrece servicios a medida y que se está convirtiendo en referencia de alojamiento en la región.

Image description

El Grupo Monalisa y la Cadena Bourbon realizaron una importante inversión para sumar una opción interesante a la oferta hotelera de la zona. La expectativa de los inversores es que el hotel sea referencia de hospedaje en la ciudad. Los paraguayos ya conocen la calidad de los servicios Bourbon, gracias al Bourbon Asunción, y la marca busca repetir el éxito en el Este.

El emprendimiento fue planificado para estar cerca de los principales centros de compras y empresariales de la ciudad. Se encuentra a pasos de diversos puntos turísticos como el Snow Park y el Casino Del Este, por citar algunos.

Por otra parte, la Cadena Bourbon realizó un estudio que comprobó la necesidad de una nueva opción de hospedaje. Un emprendimiento que comprendiera la necesidad de turistas que están por la ciudad todo el año. En ese sentido, se puede afirmar que el Rio Hotel by Bourbon Ciudad del Este es uno de los hoteles que cuenta con el mejor costo/beneficio ya que tiene tarifas competitivas, alojamiento práctico y a medida.

La marca Rio Hotel by Bourbon tiene como objetivo ofrecer el mejor precio con servicios a medida para los huéspedes y clientes, con la experiencia y reconocida excelencia de servicios de la Cadena Bourbon.

LAS RESERVAS ANTICIPADAS GARANTIZAN EL 10% DE DESCUENTO A LO LARGO DEL MES DE MARZO

Durante el mes de marzo, quien vaya a Ciudad del Este puede aprovechar la promoción Habitación Garantizada y alojarse en la unidad. Las reservas realizadas con 30 días de anticipación obtienen un 10% de descuento. Las habitaciones dobles a partir tienen valores a partir de U$ 49. En caso de dos adultos alojados en la misma habitación, un niño de hasta 11 años obtiene el hospedaje de cortesía. La tarifa indicada, ya incluye el descuento, no así los impuestos. Una de las condiciones de la promoción, es el pago anticipado.

Para mayores detalles click en el link

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Tras un buen primer semestre, proyectan un crecimiento de entre 20% y 25% en el comercio electrónico

Ocho de cada diez paraguayos realizan compras en línea, una tendencia que se refleja en el aumento constante de las transacciones, que podrían superar los US$ 2.000 millones al cierre del año. Desde la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), su vicepresidente, Pablo Díaz Guerrín, destacó el desempeño positivo del primer semestre y anticipó un crecimiento del 20 al 25% en comparación con el 2024.