Sallustro proyecta invertir US$ 3,5 M para sumar nuevas tiendas en los próximos meses

Con casi 40 años de experiencia en el mercado de Wholesale and Retail, el Grupo Sallustro sigue invirtiendo en su expansión.

Tal como lo mencionamos en la nota de ayer, la empresa no sólo crece dentro del país, sino que apunta a los principales mercados de Uruguay y Bolivia.

María del Pilar Filártiga, jefa de marketing de Sallustro, anunció que para el segundo semestre de este año e inicios del próximo están previstas las aperturas de 7 tiendas, en el Shopping del Sol y Mariscal con las marcas Under Armour, Hush Puppies, Call It Spring y Converse con una inversión aproximada de 3.500.000 dólares.

De seguir a este ritmo, para finales del 2017 el Grupo contará con unas 50 tiendas abiertas al público.

Cabe destacar que Sallustro es la única empresa del rubro que opera en la Bolsa de Valores auditada por la Comisión Nacional de Valores (CNV).

PRIMER SEMESTRE

En cuanto al primer semestre, Filártiga destacó la apertura de 11 tiendas de sus principales marcas: Under Armour, Aldo, Call It Spring, Hush Puppies y Converse.

“En lo que va del primer semestre se concretó la apertura de dos tiendas Aldo dentro del mercado uruguayo, ubicadas en los dos shoppings más importantes del país, Shopping Punta Carretas y Montevideo Shopping, así también se abrieron dos tiendas dentro del mercado boliviano en Santa Cruz de la Sierra, en los nuevos centros comerciales Ventura Mall y Las Brisas”, detalló.

A nivel local, el grupo apostó por el Paseo La Galería para la apertura de cinco locales, más de 810 m2 de área de venta.

La inversión en el primer semestre fue de 4.500.000 dólares.

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.