María del Pilar Filártiga, jefa de marketing de Sallustro, anunció que para el segundo semestre de este año e inicios del próximo están previstas las aperturas de 7 tiendas, en el Shopping del Sol y Mariscal con las marcas Under Armour, Hush Puppies, Call It Spring y Converse con una inversión aproximada de 3.500.000 dólares.
De seguir a este ritmo, para finales del 2017 el Grupo contará con unas 50 tiendas abiertas al público.
Cabe destacar que Sallustro es la única empresa del rubro que opera en la Bolsa de Valores auditada por la Comisión Nacional de Valores (CNV).
PRIMER SEMESTRE
En cuanto al primer semestre, Filártiga destacó la apertura de 11 tiendas de sus principales marcas: Under Armour, Aldo, Call It Spring, Hush Puppies y Converse.
“En lo que va del primer semestre se concretó la apertura de dos tiendas Aldo dentro del mercado uruguayo, ubicadas en los dos shoppings más importantes del país, Shopping Punta Carretas y Montevideo Shopping, así también se abrieron dos tiendas dentro del mercado boliviano en Santa Cruz de la Sierra, en los nuevos centros comerciales Ventura Mall y Las Brisas”, detalló.
A nivel local, el grupo apostó por el Paseo La Galería para la apertura de cinco locales, más de 810 m2 de área de venta.
La inversión en el primer semestre fue de 4.500.000 dólares.
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