Una marca charrúa desembarca en el país para felicidad de los hombres: Jean Vernier

La marca uruguaya de vestimenta masculina “Jean Vernier” apuesta al mercado paraguayo y ultima detalles para la apertura de su primera sucursal.
Gabriel Grasiuso, CEO de Surplus Internacional (empresa especializada en el desarrollo de franquicias, entre ellas Jean Vernier), comentó que el primer local abrirá en nuestro país el próximo 17 de junio en el Shopping Mariscal.
Jean Vernier es una marca nacida en Uruguay y dirigida al hombre actual de todas las edades, desde jóvenes hasta adultos.
Las colecciones para los más jóvenes se inspiran en la moda estadounidense, mientras que las que apuntan a un público más adulto miran las últimas tendencias europeas, en especial de España e Italia.
La marca ofrece líneas para todas las ocasiones: casual, sport y formal.
En cuanto a la decisión de desembarcar a nuestro país, los directivos de la marca explicaron que Paraguay ha sido de los países de mayor crecimiento y consumo en los últimos años, sumado a que el 70% de su población es menor de cuarenta.
“Las principales marcas de comestibles, automóviles, vestimenta femenina, entre otros, se han impuesto con fuerza. Sin embargo, en vestimenta masculina existe un público exigente que está buscando mayor variedad y mejores precios. Allí es donde aparecemos en escena.”, agregaron.
La marca desembarca con un plan de expansión que contempla la apertura de 15 locales en los próximos 3 años. El objetivo es replicar la experiencia realizada en Uruguay: inaugurar un gran número de locales en Asunción y expandirse a través del sistema de Franquicias en otras ciudades del interior del país.

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.