Zeballos fuerza el alargue: PZ 10 quiere consolidarse como marca en rubro gastronómico (apronta nuevo local en el Olimpia)

La figura de un deportista siempre es convocante, sobre todo si pasó con éxito por los dos clubes de fútbol más importantes del país, como lo son Cerro Porteño y Olimpia. Pablo Zeballos, o PZ10, llevó su apodo más conocido del mundo futbolero al gastronómico para imponerlo como marca. Y ahora busca su consolidación y expansión.

Image description
Image description

PZ 10 Bar & Cantina Para Uno es un nuevo proyecto gastronómico del futbolista Pablo Zeballos y su esposa Denesis Sánchez, quien además es la administradora general del emprendimiento. “Queremos ampliar la marca y ahora tenemos la oportunidad de llegar al Olimpia gracias a la buena relación que Pablo tiene con el club. Eso hizo que se nos abran las puertas. Nos propusieron y decidimos aprovechar este desafío que también es una oportunidad”, explicó la empresaria.

En Lambaré es un local conocido y concurrido, no solo por la gente vinculada al fútbol, sino también por quienes se ven atraídos –además de por la comida y los tragos- por el nombre de una celebridad deportiva.

“PZ 10 ya es una marca conocida. Hace varios años que estamos en Lambaré y la gente ya conoce los platos que servimos. El nombre de Pablo hace que la gente quiera ir, y esto de que vamos a abrir en el Olimpia también generó un impacto, la gente está esperando para ir. Pablo genera mucha expectativa y es el plus principal de la marca”, agregó.

Ese nombre ganado ahora se traslada al bar y cantina, que ofrecerá un servicio diferente al del local de Lambaré, al menos en el horario diurno. “Arrancaríamos a la mañana con desayuno y media mañana, con una especie de cafetería. Hay escuelas de fútbol y los padres pueden esperar a que sus hijos terminen de entrenar mientras toman un café. Y los chicos van a encontrar algo saludable post entrenamiento, con yogures, sándwiches calientes, fríos, cereales, granos, frutas, ensalada de frutas, dulces light”, detalló Denesis.

Y a la noche funcionaría como bar. En principio la concesión es por cinco años, y el proyecto prevé también incluir en el paquete la administración de las canchas sintéticas que se encuentran hacia Mariscal López.

En este momento se está terminando de montar el recinto diurno y para el nocturno todavía se están llevando adelante algunos cambios en la infraestructura. “Ya estaremos operando en estos días en una primera etapa con algunos productos. En cuanto al bar y los cambios en las canchas sintéticas, eso está proyectado para los primeros meses del año que viene, cuando haremos la inauguración oficial”, anunció la administradora.

¿Hay proyectos de expansión a otros sitios? “Nos gustaría más adelante pero por ahora estamos de lleno en este proyecto, al 100%. Claro que no descartamos llegar también a otros lugares. Pensamos seguir expandiendo la marca”, aseveró.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.