Zeballos fuerza el alargue: PZ 10 quiere consolidarse como marca en rubro gastronómico (apronta nuevo local en el Olimpia)

La figura de un deportista siempre es convocante, sobre todo si pasó con éxito por los dos clubes de fútbol más importantes del país, como lo son Cerro Porteño y Olimpia. Pablo Zeballos, o PZ10, llevó su apodo más conocido del mundo futbolero al gastronómico para imponerlo como marca. Y ahora busca su consolidación y expansión.

Image description
Image description

PZ 10 Bar & Cantina Para Uno es un nuevo proyecto gastronómico del futbolista Pablo Zeballos y su esposa Denesis Sánchez, quien además es la administradora general del emprendimiento. “Queremos ampliar la marca y ahora tenemos la oportunidad de llegar al Olimpia gracias a la buena relación que Pablo tiene con el club. Eso hizo que se nos abran las puertas. Nos propusieron y decidimos aprovechar este desafío que también es una oportunidad”, explicó la empresaria.

En Lambaré es un local conocido y concurrido, no solo por la gente vinculada al fútbol, sino también por quienes se ven atraídos –además de por la comida y los tragos- por el nombre de una celebridad deportiva.

“PZ 10 ya es una marca conocida. Hace varios años que estamos en Lambaré y la gente ya conoce los platos que servimos. El nombre de Pablo hace que la gente quiera ir, y esto de que vamos a abrir en el Olimpia también generó un impacto, la gente está esperando para ir. Pablo genera mucha expectativa y es el plus principal de la marca”, agregó.

Ese nombre ganado ahora se traslada al bar y cantina, que ofrecerá un servicio diferente al del local de Lambaré, al menos en el horario diurno. “Arrancaríamos a la mañana con desayuno y media mañana, con una especie de cafetería. Hay escuelas de fútbol y los padres pueden esperar a que sus hijos terminen de entrenar mientras toman un café. Y los chicos van a encontrar algo saludable post entrenamiento, con yogures, sándwiches calientes, fríos, cereales, granos, frutas, ensalada de frutas, dulces light”, detalló Denesis.

Y a la noche funcionaría como bar. En principio la concesión es por cinco años, y el proyecto prevé también incluir en el paquete la administración de las canchas sintéticas que se encuentran hacia Mariscal López.

En este momento se está terminando de montar el recinto diurno y para el nocturno todavía se están llevando adelante algunos cambios en la infraestructura. “Ya estaremos operando en estos días en una primera etapa con algunos productos. En cuanto al bar y los cambios en las canchas sintéticas, eso está proyectado para los primeros meses del año que viene, cuando haremos la inauguración oficial”, anunció la administradora.

¿Hay proyectos de expansión a otros sitios? “Nos gustaría más adelante pero por ahora estamos de lleno en este proyecto, al 100%. Claro que no descartamos llegar también a otros lugares. Pensamos seguir expandiendo la marca”, aseveró.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.