Conociendo eClass: “Somos Expertos en Educación Flexible”

eClass nace con el objetivo de crear mejores oportunidades, entregando educación de excelencia; “somos expertos en educación flexible y formación corporativa en Latinoamérica, con más de 12 años de trayectoria y 300 profesionales en nuestro plantel”, señaló la directora ejecutiva de eClass Paraguay, María José Aguayo Bassi.

Image description

En un mundo globalizado las tecnologías cobran cada vez más importancia, las personas disponen de menos tiempo para poder compatibilizar su vida profesional con su vida familiar, es por esto que surge eClass, como una oportunidad para las personas de negocios. eClass es una plataforma educativa que busca generar oportunidades a través de educación de excelencia, y esto lo respalda en sus más de 470.000 alumnos y 600 empresas que han desarrollado los programas de capacitación corporativos.

Pero esta tendencia del uso del e-learning no solamente se da a nivel regional en países como Chile, Perú, Colombia, sino que también es todo un fenómeno dentro de grandes exponentes corporativos como USA o Europa (Francia, Alemania, Italia, España, Inglaterra.), donde recaudan cerca del 40% de los gastos de capacitación.

“Nuestra visión es ser la empresa de educación flexible más prestigiosa de Latinoamérica. Estamos seguros que podemos seguir contribuyendo al desarrollo profesional del país y poder contribuir con nuestra experiencia ya probada en otros países de Latinoamérica como Chile, Perú, Colombia y así lograr acortar distancias físicas reales en beneficio de la capacitación de ejecutivos paraguayos. Con nuestros programas pueden capacitar equipos de forma simultánea sin importar si están en Asunción o en el interior, y así poder rentabilizar recursos de capacitación, ahorrando en tiempos y costos de traslado”, destacó la directora ejecutiva de eClass Paraguay, María José Aguayo Bassi.

En nuestro país están presentes desde el año 2015, donde ya han capacitado a más de 700 alumnos de prestigiosas compañías nacionales o multinacionales. Según el feedback de los empresarios, las capacitaciones han dado excelentes resultados, a nivel personal, profesional y financiero.

“Nuestra metodología flexible junto a nuestra innovadora plataforma de estudios, han creado un exitoso modelo de aprendizaje donde el tiempo y la distancia dejan de ser excusas para quienes tienen grandes metas en su vida laboral. En eClass hemos logrado minimizar todos los inconvenientes para que nuestros alumnos alcancen sus metas, entregando oportunidades reales a través de la tecnología y la excelencia académica”, agregó.

La metodología de estudio se registra por medio de una plataforma online, en donde cada alumno puede aprender, consultar y aplicar los contenidos a su propio ritmo, eligiendo el formato de estudio que más le útil le resulte (lecturas, podcast, videos). Además, las clases están basadas en casos prácticos, algo que es altamente valorado por los alumnos.

Teniendo en cuenta que el estudio online requiere de disciplina y responsabilidad, eClass también cuenta con un equipo de coordinadores académicos que apoyan a los alumnos a diario, impulsando sus avances para que cumplan sus objetivos y metas de aprendizaje. En eClass más del 86% de los alumnos finaliza sus cursos, muy por sobre las demás ofertas del mercado, donde el 90% de los alumnos abandona sus cursos de inglés online o un 35% deja sus cursos o diplomados en red.

“Tenemos cursos y diplomados en varios temas en áreas como Dirección de Personas y Equipos de Trabajo, Área de Marketing y Ventas, Área de Dirección General de Empresas, entre otros programas corporativos para empresas. Actualmente tenemos una alianza con InfoNegocios, donde tenemos 2 cursos disponibles que son Herramientas para Ventas Efectivas e Inteligencia Emocional en el ámbito laboral, ambos 100% en línea, certificados por eClass”, concluyó.

Para inscripciones o consultas, los interesados pueden escribir al mailcontacto@infonegocios.com.py.

mjaguayo@eclass.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.