El club de los amantes del vino en Asunción cumple 4 años

In Vino Verita es un club que nació con el propósito de satisfacer a las personas que sienten pasión por el vino. Su objetivo principal es promover el consumo del buen vino en Paraguay.

Image description

“Para nosotros cumplir 4 años es un gran logro, porque esta propuesta nació por el amor al vino de un grupo de socios. Participamos de todas las actividades del segmento vino, y nos enorgullece saber que construimos algo fantástico, que no para de crecer porque a diario se suman nuevos importadores de vinos en Paraguay”, destacó Ricardo Fazio, socio fundador de In Vino Veritas.

¿Por qué asociarse?

Los socios reciben cada mes, una o dos botellas de vinos de alta gama, premium o súper premium en sus domicilios (o donde indiquen) y cada uno recibe un carnet personalizado que le permite acceder a beneficios exclusivos.

Asimismo, los socios participan mensualmente en actividades tales como encuentros, catas, cenas maridaje, degustaciones, lanzamientos de nuevos vinos, y reciben ofertas de vinos y accesorios.

Actividades que realizan

Cada mes se organiza un evento social que se denomina Wine O´Clock, en el que se conoce a otros socios y se prueban distintos tipos de vinos.

Por otra parte, organizan cursos de iniciación en el vino en forma conjunta con destacados sommeliers, tours a bodegas reconocidas, eventos privados para empresas, entre otras.

Dentro de las actividades también se encuentra la visita a la casa IVV, ubicada en Prócer Alcántara esquina Julián Alarcón (a 2 Cuadras de Molas López). Es el lugar pueden reunirse los socios para degustar las distintas cepas o simplemente comprarlas para llevarlas. El horario de atención de la casa es de lunes a domingos de 09:00 a 19:00 horas.

“La idea es que las personas puedan reunirse a pasar un buen momento, acompañados por un excelente vino dentro de nuestra casa IVV”, añadió.

Categoría de socios

Existen 3 categorías disponibles:

IVV VINUM

El costo mensual de la membresía es de Gs 500.000. Cuando te inscribís, te entregan: Tarjeta IVV, 2 copas oficiales del club y 1 botella de champagne. Además, cada mes te entregan 1 o 2 botellas de vino súper premium (cuyo valor de mercado supera el valor de la cuota). Con acceso a catas exclusivas, y descuentos adicionales en compra de vinos.

IVV CLÁSICO

El costo mensual de la membresía es de Gs 250.000. Cuando te inscribís, te entregan: Tarjeta IVV, 1 copa oficial del club y 1 botella de espumante. Además, cada mes te entregan 1 o 2 botellas de vino premium (cuyo valor de mercado supera el valor de la cuota).

IVV INITIUM

El costo mensual de la membresía es de Gs 150.000. Como bienvenida se te entrega una copa IVV y curso de iniciación en vinos. Está dirigido a personas de hasta 30 años que quieran iniciarse en el mundo del vino. Cada mes te entregan 1 o 2 botellas de vino premium (cuyo valor de mercado supera el valor de la cuota).

Contacto

Los interesados pueden contactarse a la línea (0981) 286.868 o escribir al correo info@invinoveritasclub.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.

El alquiler de habitaciones, ¿una forma moderna de infravivienda?

“Lo que estamos viendo en nuestras ciudades es la proliferación del alquiler de habitaciones, que es una forma moderna de infravivienda”. Con esta advertencia, Joan Clos, presidente de FIABCI España, junto a Felice Tufano, vicepresidente, y Eva González-Nebreda, secretaria general, inauguraron la 22ª edición de Inmointer, ‘Encuentro del Mercado Inmobiliario Internacional’, celebrada en el API Center de Barcelona y organizada por FIABCI España.