El club de los amantes del vino en Asunción cumple 4 años

In Vino Verita es un club que nació con el propósito de satisfacer a las personas que sienten pasión por el vino. Su objetivo principal es promover el consumo del buen vino en Paraguay.

Image description

“Para nosotros cumplir 4 años es un gran logro, porque esta propuesta nació por el amor al vino de un grupo de socios. Participamos de todas las actividades del segmento vino, y nos enorgullece saber que construimos algo fantástico, que no para de crecer porque a diario se suman nuevos importadores de vinos en Paraguay”, destacó Ricardo Fazio, socio fundador de In Vino Veritas.

¿Por qué asociarse?

Los socios reciben cada mes, una o dos botellas de vinos de alta gama, premium o súper premium en sus domicilios (o donde indiquen) y cada uno recibe un carnet personalizado que le permite acceder a beneficios exclusivos.

Asimismo, los socios participan mensualmente en actividades tales como encuentros, catas, cenas maridaje, degustaciones, lanzamientos de nuevos vinos, y reciben ofertas de vinos y accesorios.

Actividades que realizan

Cada mes se organiza un evento social que se denomina Wine O´Clock, en el que se conoce a otros socios y se prueban distintos tipos de vinos.

Por otra parte, organizan cursos de iniciación en el vino en forma conjunta con destacados sommeliers, tours a bodegas reconocidas, eventos privados para empresas, entre otras.

Dentro de las actividades también se encuentra la visita a la casa IVV, ubicada en Prócer Alcántara esquina Julián Alarcón (a 2 Cuadras de Molas López). Es el lugar pueden reunirse los socios para degustar las distintas cepas o simplemente comprarlas para llevarlas. El horario de atención de la casa es de lunes a domingos de 09:00 a 19:00 horas.

“La idea es que las personas puedan reunirse a pasar un buen momento, acompañados por un excelente vino dentro de nuestra casa IVV”, añadió.

Categoría de socios

Existen 3 categorías disponibles:

IVV VINUM

El costo mensual de la membresía es de Gs 500.000. Cuando te inscribís, te entregan: Tarjeta IVV, 2 copas oficiales del club y 1 botella de champagne. Además, cada mes te entregan 1 o 2 botellas de vino súper premium (cuyo valor de mercado supera el valor de la cuota). Con acceso a catas exclusivas, y descuentos adicionales en compra de vinos.

IVV CLÁSICO

El costo mensual de la membresía es de Gs 250.000. Cuando te inscribís, te entregan: Tarjeta IVV, 1 copa oficial del club y 1 botella de espumante. Además, cada mes te entregan 1 o 2 botellas de vino premium (cuyo valor de mercado supera el valor de la cuota).

IVV INITIUM

El costo mensual de la membresía es de Gs 150.000. Como bienvenida se te entrega una copa IVV y curso de iniciación en vinos. Está dirigido a personas de hasta 30 años que quieran iniciarse en el mundo del vino. Cada mes te entregan 1 o 2 botellas de vino premium (cuyo valor de mercado supera el valor de la cuota).

Contacto

Los interesados pueden contactarse a la línea (0981) 286.868 o escribir al correo info@invinoveritasclub.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.