Entrevista a Cristina López, Brand manager de TurboChef en Paraguay

La semana pasada, NGO a través de su división de gastronomía presentó a la nueva marca que se incorpora a su porfolio exclusivo.

Image description

En este caso es la marca TurboChef la que se suma, ofreciendo así a los consumidores paraguayos una nueva experiencia con hornos que agilizan -en mitad de tiempo- el proceso de cocción y son utilizados en los mejores sitios gastronómicos a nivel mundial.

A continuación, lo que nos mencionó López sobre la llegada de esta innovadora marca:

¿Qué nos podés contar de la marca TurboChef?

TurboChef es una marca líder mundial en hornos de cocción rápida, pionera en el mercado a nivel mundial, implementan tecnología de vanguardia. Ya que combinan tecnologías patentadas para que esto se transforme en hornos ultra rápidos.

¿Cómo fue el proceso para que se conviertan en representantes oficiales?

Desde NGO, en nuestro afán de innovar constantemente e incorporar un mix de productos que satisfagan las necesidades de un mercado cada vez más exigente, decidimos con empresas que nos permitan un crecimiento cualitativo con relación a nuestro portafolio.

¿Cuáles son los principales beneficios para el usuario?

Los hornos TurboChef se caracterizan por su rapidez, por ejemplo, un croissant de jamón y queso lo tenemos en 45 segundos, se puede prescindir de la campana de extracción de humo, es de fácil manejo ya que en dos toques están funcionando.

¿Cuáles son las líneas disponibles en el mercado paraguayo?

Presentamos al mercado 4 modelos, para diversos requerimientos y exigencias. orientados a tiendas de conveniencia, bares, cafeterías, fast foods.

Los modelos son, Sota, Bullet, Double Batch, pizza oven HHC 1618. Cada uno de ellos especial para cada negocio.

¿Dónde se las puede ver, conocer sus funciones o probar en vivo?

Tenemos expuestos en nuestro Showroom en Artigas 1502, invitamos a los interesados a participar de una demostración, donde podrá apreciar las bondades del producto y ser asesorados por nuestro chef corporativo y el área comercial.

¿Por qué las personas deberían elegir esta marca?

TurboChef es una marca de alta fiabilidad con una excelente relación costo beneficio que garantiza un retorno de la inversión.

Estos productos están respaldados, por un asesoramiento de técnicos altamente capacitados, Chef corporativo, Proyectistas, repuestos, accesorios y la garantía que le caracteriza a NGO con el pacto de confianza.

TurboChef es utilizado por cadenas fast foods en el mundo desde 1991, donde es líder en la cocción rapida.

Contacto

Showroom: Artigas 1502

Teléfono: (021) 288.0305

Facebook: https://www.facebook.com/NGOGastronomia/

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Macarena Ruiz desde Tañarandy: “Este es nuestro año de prueba y estamos haciendo todo para que esté a la altura de lo que organizaba mi papá”

(Por SR) Cada Semana Santa, la pequeña comunidad de Tañarandy, en el distrito de San Ignacio, Misiones, se transforma en un epicentro de cultura y espiritualidad, lo que a su vez genera un importante movimiento económico. Esta edición, sin embargo, es especial. Por primera vez se realiza sin la presencia física de su creador, el artista Koki Ruiz, fallecido en diciembre de 2024. Su familia tomó la posta con el firme propósito de mantener viva la tradición artística que enorgullecía a uno de los artistas más renombrados de nuestro país y, con ella, también la dinámica comercial que se consolidó alrededor del evento.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.