Entrevista a Cristina López, Brand manager de TurboChef en Paraguay

La semana pasada, NGO a través de su división de gastronomía presentó a la nueva marca que se incorpora a su porfolio exclusivo.

Image description

En este caso es la marca TurboChef la que se suma, ofreciendo así a los consumidores paraguayos una nueva experiencia con hornos que agilizan -en mitad de tiempo- el proceso de cocción y son utilizados en los mejores sitios gastronómicos a nivel mundial.

A continuación, lo que nos mencionó López sobre la llegada de esta innovadora marca:

¿Qué nos podés contar de la marca TurboChef?

TurboChef es una marca líder mundial en hornos de cocción rápida, pionera en el mercado a nivel mundial, implementan tecnología de vanguardia. Ya que combinan tecnologías patentadas para que esto se transforme en hornos ultra rápidos.

¿Cómo fue el proceso para que se conviertan en representantes oficiales?

Desde NGO, en nuestro afán de innovar constantemente e incorporar un mix de productos que satisfagan las necesidades de un mercado cada vez más exigente, decidimos con empresas que nos permitan un crecimiento cualitativo con relación a nuestro portafolio.

¿Cuáles son los principales beneficios para el usuario?

Los hornos TurboChef se caracterizan por su rapidez, por ejemplo, un croissant de jamón y queso lo tenemos en 45 segundos, se puede prescindir de la campana de extracción de humo, es de fácil manejo ya que en dos toques están funcionando.

¿Cuáles son las líneas disponibles en el mercado paraguayo?

Presentamos al mercado 4 modelos, para diversos requerimientos y exigencias. orientados a tiendas de conveniencia, bares, cafeterías, fast foods.

Los modelos son, Sota, Bullet, Double Batch, pizza oven HHC 1618. Cada uno de ellos especial para cada negocio.

¿Dónde se las puede ver, conocer sus funciones o probar en vivo?

Tenemos expuestos en nuestro Showroom en Artigas 1502, invitamos a los interesados a participar de una demostración, donde podrá apreciar las bondades del producto y ser asesorados por nuestro chef corporativo y el área comercial.

¿Por qué las personas deberían elegir esta marca?

TurboChef es una marca de alta fiabilidad con una excelente relación costo beneficio que garantiza un retorno de la inversión.

Estos productos están respaldados, por un asesoramiento de técnicos altamente capacitados, Chef corporativo, Proyectistas, repuestos, accesorios y la garantía que le caracteriza a NGO con el pacto de confianza.

TurboChef es utilizado por cadenas fast foods en el mundo desde 1991, donde es líder en la cocción rapida.

Contacto

Showroom: Artigas 1502

Teléfono: (021) 288.0305

Facebook: https://www.facebook.com/NGOGastronomia/

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.