Grupo Indega da un paso adelante e incursiona en el sector retail con Super I 

Super I es un nuevo supermercado que se suma a la oferta de Asunción, perteneciente a Indega SA. El establecimiento, preparado para satisfacer la demanda del hogar, cuenta con gran variedad de productos de marcas propias como Primicia, Indemix, Indemar y Lavamas, además de firmas de origen extranjero. La empresa tiene planes de expandirse en Gran Asunción y otros departamentos del país.

Image description

“Siempre fuimos grandes aliados del sector retail, proveyendo productos de alta calidad de nuestras marcas como Indega, Primicia, Lavamas, y también de otras extranjeras que representamos, este portfolio nos permitió trabajar con todos los supermercados. Creímos interesante dar un paso adelante y establecer también un punto de venta propio que refleje nuestra imagen en el mercado”, expresó Carlos Alfaro, director de Indega SA.

Super I se ubica en Asunción, sobre las calles Eusebio Ayala y Amancio González en inmediaciones del Mercado 4 y opera oficialmente desde marzo. Según Alfaro, se trata de un establecimiento que Indega ya utilizaba anteriormente para la venta de sus diversos productos pero que actualmente se presenta como un supermercado abastecido para cubrir la demanda de los hogares en los diferentes segmentos.

Vale destacar que además de las ya nombradas, Indega SA representa y distribuye varias firmas, entre ellas Girando Sol, Pétalos, Alimentos Dr. A. Cormillot, Dulcor, Veneziana, Cañuelas y Bravo.

“Se trata de un punto de venta que siempre fue muy frecuentado por el barrio y nuestra intención es ser como el buen vecino del barrio, ese que va a tener todo lo que necesitás. Tenemos un mix igual o mejor que otros supermercados, ofrecemos de todo”, comentó el director de la compañía. Según Alfaro, la idea es seguir creciendo por lo que ya tienen en mente otras sucursales, primeramente en Gran Asunción y más adelante en otros departamentos del país.

“En un principio lo que queremos es que la gente se sienta satisfecha con el supermercado, que cuando estén ahí tengan una buena atención y que se hagan asiduos a Super I. Tenemos la intención de abrir otras sucursales, pero siempre manteniendo el standard de calidad sello Indega que nos distingue hace 65 años”, declaró.

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.