Mantequillas saludables Nature Fit

La marca Nature Fit nace en junio del 2014 en Ciudad del Este, de la mano de la emprendedora Noelia Álvarez.

Image description
Image description
Image description
Image description

“La marca nace por la necesidad de crear alimentos saludables que fueran libre de azúcar, aditivos y conservantes. Trabajaba en un gimnasio como instructora de spinning, y como llevaba mis comidas diariamente, mis alumnas luego de probar mis elaboraciones me pidieron y así fue como comenzamos con el negocio”, comentó Álvarez.

Una vez instalados en Asunción, con la ayuda de su socio y esposo, Luis Alcaraz, deciden apostar a la fabricación de las mantequillas. “Como la demanda aumentó considerablemente, necesitábamos equipos para producir cantidades más grandes. Fue así como habilitamos nuestra fábrica de producción, que nos demandó una inversión inicial de USD 50.000”, indicó.  

Líneas disponibles

Actualmente, tenemos 10 sabores dulces y salados, que se dividen en 3 líneas: las mantequillas naturales de maní y almendras, las saborizadas de maní y la línea premium de avellanas y almendras saborizadas.

“Son elaborados de forma artesanal, sin agregados de aceite, azúcar ni otro tipo de aditivos. La materia prima que utilizamos es de primera línea. Seleccionamos cuidadosamente cada ingrediente, y lo más importante es que un 80% de nuestros proveedores son productores paraguayos”, acotó Álvarez.

La brand manager añadió: “para 2018 estamos preparando la ampliación de nuestra línea con snacks saludables, ya que nuestros clientes también nos van pidiendo productos más naturales, sin tanto agregado y químico, entonces escuchamos esas necesidades del mercado y estamos trabajando en ello”.

Puntos de venta

Los productos están disponibles en Casa Rica, la cadena Biggie Express, La Marchante, Fitway Store, entre otros más en el departamento central. También se encuentran en las góndolas de importantes tiendas de Ciudad del Este, Encarnación, Villarrica y Coronel Oviedo.

“Nuestro próximo objetivo es poder llegar estos productos a las principales cadenas de supermercados y por supuesto, nuestro mayor sueño es poder exportar nuestros productos, ya que estamos seguros de que reunimos todas las condiciones para que sean aceptados en los mercados más exigentes”, concluyó.

Plus

Para conocer más acerca de la marca, las personas pueden ingresar a www.naturefitpy.com o visitar la página de Instagram @naturefitparaguay

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.