Mantequillas saludables Nature Fit

La marca Nature Fit nace en junio del 2014 en Ciudad del Este, de la mano de la emprendedora Noelia Álvarez.

Image description
Image description
Image description
Image description

“La marca nace por la necesidad de crear alimentos saludables que fueran libre de azúcar, aditivos y conservantes. Trabajaba en un gimnasio como instructora de spinning, y como llevaba mis comidas diariamente, mis alumnas luego de probar mis elaboraciones me pidieron y así fue como comenzamos con el negocio”, comentó Álvarez.

Una vez instalados en Asunción, con la ayuda de su socio y esposo, Luis Alcaraz, deciden apostar a la fabricación de las mantequillas. “Como la demanda aumentó considerablemente, necesitábamos equipos para producir cantidades más grandes. Fue así como habilitamos nuestra fábrica de producción, que nos demandó una inversión inicial de USD 50.000”, indicó.  

Líneas disponibles

Actualmente, tenemos 10 sabores dulces y salados, que se dividen en 3 líneas: las mantequillas naturales de maní y almendras, las saborizadas de maní y la línea premium de avellanas y almendras saborizadas.

“Son elaborados de forma artesanal, sin agregados de aceite, azúcar ni otro tipo de aditivos. La materia prima que utilizamos es de primera línea. Seleccionamos cuidadosamente cada ingrediente, y lo más importante es que un 80% de nuestros proveedores son productores paraguayos”, acotó Álvarez.

La brand manager añadió: “para 2018 estamos preparando la ampliación de nuestra línea con snacks saludables, ya que nuestros clientes también nos van pidiendo productos más naturales, sin tanto agregado y químico, entonces escuchamos esas necesidades del mercado y estamos trabajando en ello”.

Puntos de venta

Los productos están disponibles en Casa Rica, la cadena Biggie Express, La Marchante, Fitway Store, entre otros más en el departamento central. También se encuentran en las góndolas de importantes tiendas de Ciudad del Este, Encarnación, Villarrica y Coronel Oviedo.

“Nuestro próximo objetivo es poder llegar estos productos a las principales cadenas de supermercados y por supuesto, nuestro mayor sueño es poder exportar nuestros productos, ya que estamos seguros de que reunimos todas las condiciones para que sean aceptados en los mercados más exigentes”, concluyó.

Plus

Para conocer más acerca de la marca, las personas pueden ingresar a www.naturefitpy.com o visitar la página de Instagram @naturefitparaguay

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.

El alquiler de habitaciones, ¿una forma moderna de infravivienda?

“Lo que estamos viendo en nuestras ciudades es la proliferación del alquiler de habitaciones, que es una forma moderna de infravivienda”. Con esta advertencia, Joan Clos, presidente de FIABCI España, junto a Felice Tufano, vicepresidente, y Eva González-Nebreda, secretaria general, inauguraron la 22ª edición de Inmointer, ‘Encuentro del Mercado Inmobiliario Internacional’, celebrada en el API Center de Barcelona y organizada por FIABCI España.