Más de 41.000 habitaciones ocupadas en su primer aniversario en Paraguay

El Esplendor Asunción- A Wyndham Grand Hotel abrió sus puertas el 15 de febrero del año 2017. Desde entonces se ha posicionado entre los 10 hoteles más destacados de Asunción según el ranking de TripAdvisor Inc.

Image description
Image description
Image description

Desde el día de su apertura, el movimiento que ha manejado este hotel ha sido incesante, destacando así un 85% de ocupación todos los meses. Esto se traduce en que 5.000 huéspedes visitan el sitio de manera mensual (promedio).

El lujoso complejo contó con cerca de 41.100 habitaciones reservadas. La estructura está compuesta de 206 habitaciones –28 en suite de 50 m2- ubicadas en sus 16 pisos de altura.

En cuanto a sus amenities, tienen una terraza con piscina panorámica, gimnasio, spa, estacionamiento propio, área de eventos y el reconocido restaurante Piegari en su planta baja.

Este se ubica en una de las zonas más exclusivas de Asunción, denominada el nuevo eje corporativo. La dirección precisa es avenida Aviadores del Chaco y avenida Molas López, un punto estratégico para llegar a todas partes de la capital y alrededores.

Beneficios

Esplendor Asunción forma parte del Wyndham Rewards®, el programa de beneficios de Wyndham Hotel Group. El mismo ofrece la posibilidad de canjear los puntos a una tarifa plana (tarifa fija), y con la posibilidad de elegir entre 8.000 hoteles.

Los puntos que sumen los huéspedes en el Esplendor Asunción, A Wyndham Grand Hotel, podrán canjearlos por cualquiera de los hoteles del grupo en todo el mundo: Resorts en Orlando, en el Caribe, Hoteles en Europa, Asia, entre otros.

Para obtener más información o unirse gratis, los invitados deben visitar www.wyndhamrewards.com.

Responsabilidad Social

En este punto, el hotel se encargó de formar alianzas estratégicas con asociaciones u organizaciones de manera a poder colaborar con el mejoramiento de su entorno. Algunas organizaciones son Operación Sonrisa, Fundación Princesa Diana del Buen Pastor y Fundación Teletón.

Contacto

Más información en la página www.esplendorasuncion.com o en la línea (021)601.629

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.