Nature Fit: sumando nuevos productos saludables a su lista

La empresa Nature Fit que se dedica a comercializar mantequillas de maní saludables, decidió incursionar en el ámbito de los snacks y fue así que lanzó su primer producto: el chocolate fit.

Según Noelia Álvarez, propietaria de la firma, en la búsqueda de ofrecer opciones saludables a personas que desean consumir productos con bajas calorías, se percataron que el chocolate era una de las opciones más consumidas. Por ende, decidieron producir chocolates bajos en caloría, que otorgan beneficios como: protege al organismo del daño oxidativo, es rica en proteínas y alta en fibras.

“Los producimos aquí en la fábrica y están hechos de almendras enteras y tostadas, cubiertas con chocolate semi amargo al 55% y chocolate blanco. Los chocolates que utilizamos son libres de colorantes y saborizantes artificiales”, indicó Álvarez.  

Cada paquete contiene 35 gramos, es decir unas 7 almendras cubiertas en chocolate aproximadamente. Este puede ser consumido hasta en dos porciones (recomendado nutricionalmente).

Actualmente los chocolates están disponibles en las Tiendas de Fitway y Casa Rica, aunque más adelante quieren ir colocando en otros puntos de venta.

“Es un producto que lanzamos hace casi un mes y ya superamos las primeras 1.000 unidades. Tiene muy buena aceptación y esperamos que nuestra producción siga creciendo de manera a poder llegar a todos los puntos de venta”, dijo Álvarez.

MANTEQUILLAS

A las 10 líneas de mantequillas disponibles en varios puntos de ventas, recientemente lanzaron el Maní Salty, que es la única mantequilla salada que tiene un mix de especias. “La hicimos a pedido de los que siempre solicitaban esa opción para los platos salados”, comentó Noelia.

Para finalizar, la propietaria dijo: “este 2018 sin duda es un año para alcanzar metas y sobre todo un año de grandes desafíos para nosotros, seguir lanzando y creando productos que sea del agrado de nuestros clientes. Cabe destacar que nuestros productos son todos elaborados artesanalmente y con materia prima de primera, brindando la calidad de siempre y el sabor que nos caracteriza”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay entre los países más seguros del mundo: ¿cómo incide en las inversiones?

(Por BR) Paraguay fue clasificado en el Nivel 1 de riesgo por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, la categoría más baja y alcanzada únicamente por un grupo selecto de países. Este reconocimiento internacional posiciona a la tierra guaraní entre los destinos más seguros del mundo para residentes, turistas e inversionistas, reafirmando la confianza global en su estabilidad institucional y seguridad interna.

Koqui Handal y su arte de explorar la naturaleza: “Debemos proteger a los animales, por eso los represento llenos de vida, poder y color”

(Por BR) José Luis “Koqui” Handal artista nacido en La Paz, Bolivia, en 1961 lleva más de tres décadas experimentando con diversas disciplinas hasta consolidar un estilo propio que hoy se reconoce al instante: colores intensos, figuras imponentes y texturas que parecen tener vida. Su llegada a Paraguay marca un nuevo capítulo en su trayectoria, con una exposición permanente que busca acercar su universo visual al público local.

Balance 2025: licitan cinco hospitales en seis meses y preparan la obra sanitaria más grande del país

(Por TA) El Gobierno de Paraguay cerró el 2025 con un ritmo de construcción sanitaria sin precedentes. La arquitecta Leticia Herreros, coordinadora de la UEP-IP Hospitales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), explicó que el organismo planificó y licitó cinco nuevos hospitales en apenas seis meses, una meta inédita para la estructura pública. Este salto obligó al MOPC a reorganizar equipos, ampliar capacidades técnicas y fortalecer su unidad dedicada a infraestructura hospitalaria.