Nature Fit: sumando nuevos productos saludables a su lista

La empresa Nature Fit que se dedica a comercializar mantequillas de maní saludables, decidió incursionar en el ámbito de los snacks y fue así que lanzó su primer producto: el chocolate fit.

Image description

Según Noelia Álvarez, propietaria de la firma, en la búsqueda de ofrecer opciones saludables a personas que desean consumir productos con bajas calorías, se percataron que el chocolate era una de las opciones más consumidas. Por ende, decidieron producir chocolates bajos en caloría, que otorgan beneficios como: protege al organismo del daño oxidativo, es rica en proteínas y alta en fibras.

“Los producimos aquí en la fábrica y están hechos de almendras enteras y tostadas, cubiertas con chocolate semi amargo al 55% y chocolate blanco. Los chocolates que utilizamos son libres de colorantes y saborizantes artificiales”, indicó Álvarez.  

Cada paquete contiene 35 gramos, es decir unas 7 almendras cubiertas en chocolate aproximadamente. Este puede ser consumido hasta en dos porciones (recomendado nutricionalmente).

Actualmente los chocolates están disponibles en las Tiendas de Fitway y Casa Rica, aunque más adelante quieren ir colocando en otros puntos de venta.

“Es un producto que lanzamos hace casi un mes y ya superamos las primeras 1.000 unidades. Tiene muy buena aceptación y esperamos que nuestra producción siga creciendo de manera a poder llegar a todos los puntos de venta”, dijo Álvarez.

MANTEQUILLAS

A las 10 líneas de mantequillas disponibles en varios puntos de ventas, recientemente lanzaron el Maní Salty, que es la única mantequilla salada que tiene un mix de especias. “La hicimos a pedido de los que siempre solicitaban esa opción para los platos salados”, comentó Noelia.

Para finalizar, la propietaria dijo: “este 2018 sin duda es un año para alcanzar metas y sobre todo un año de grandes desafíos para nosotros, seguir lanzando y creando productos que sea del agrado de nuestros clientes. Cabe destacar que nuestros productos son todos elaborados artesanalmente y con materia prima de primera, brindando la calidad de siempre y el sabor que nos caracteriza”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.