Nature Fit: sumando nuevos productos saludables a su lista

La empresa Nature Fit que se dedica a comercializar mantequillas de maní saludables, decidió incursionar en el ámbito de los snacks y fue así que lanzó su primer producto: el chocolate fit.

Image description

Según Noelia Álvarez, propietaria de la firma, en la búsqueda de ofrecer opciones saludables a personas que desean consumir productos con bajas calorías, se percataron que el chocolate era una de las opciones más consumidas. Por ende, decidieron producir chocolates bajos en caloría, que otorgan beneficios como: protege al organismo del daño oxidativo, es rica en proteínas y alta en fibras.

“Los producimos aquí en la fábrica y están hechos de almendras enteras y tostadas, cubiertas con chocolate semi amargo al 55% y chocolate blanco. Los chocolates que utilizamos son libres de colorantes y saborizantes artificiales”, indicó Álvarez.  

Cada paquete contiene 35 gramos, es decir unas 7 almendras cubiertas en chocolate aproximadamente. Este puede ser consumido hasta en dos porciones (recomendado nutricionalmente).

Actualmente los chocolates están disponibles en las Tiendas de Fitway y Casa Rica, aunque más adelante quieren ir colocando en otros puntos de venta.

“Es un producto que lanzamos hace casi un mes y ya superamos las primeras 1.000 unidades. Tiene muy buena aceptación y esperamos que nuestra producción siga creciendo de manera a poder llegar a todos los puntos de venta”, dijo Álvarez.

MANTEQUILLAS

A las 10 líneas de mantequillas disponibles en varios puntos de ventas, recientemente lanzaron el Maní Salty, que es la única mantequilla salada que tiene un mix de especias. “La hicimos a pedido de los que siempre solicitaban esa opción para los platos salados”, comentó Noelia.

Para finalizar, la propietaria dijo: “este 2018 sin duda es un año para alcanzar metas y sobre todo un año de grandes desafíos para nosotros, seguir lanzando y creando productos que sea del agrado de nuestros clientes. Cabe destacar que nuestros productos son todos elaborados artesanalmente y con materia prima de primera, brindando la calidad de siempre y el sabor que nos caracteriza”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con manos de mujer y herencia familiar, India Morotí teje identidad y viste las leyendas de San Bernardino

(Por BR) Luz Marina Carballo, propietaria de India Moroti  compartió con InfoNegocios su trabajo con las artesanías. A los 12 años empezó a moldear su sueño de crear una marca paraguaya que combine tradición ancestral con estética contemporánea. Su historia es un homenaje a la herencia familiar, al trabajo artesanal y al empoderamiento de mujeres artesanas del interior del país.

Desde Bolivia Pollo el Solar elige a Paraguay para su expansión internacional (proyecta abrir cinco locales más)

(Por LA) Pollo el Solar, una reconocida cadena con más de 40 años de trayectoria, da un paso decisivo en su expansión internacional al abrir su primera sucursal fuera de Bolivia y elegir a la capital paraguaya, específicamente el Shopping Multiplaza. Con una propuesta gastronómica innovadora centrada en el pollo frito de calidad, adaptado a los gustos locales, la marca busca establecer una presencia sólida en el mercado nacional.

Naoki Nagaoka: “Paraguay es un país productor neto de alimentos y Japón un importador neto, tenemos todo para generar una relación complementaria”

(Por BR) Paraguay participará de la Expo Osaka 2025, una exposición universal que busca abrir diálogos sobre el futuro del planeta a través de la innovación, la tecnología y la cooperación internacional. Según Naoki Nagaoka, presidente de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en Paraguay, una comitiva de 62 empresarios partirá desde Asunción el 16 de mayo y arribará a Japón justo a tiempo para el Día de Paraguay en la Exposición, el 19 de mayo.

Coloso abrirá sus puertas en Carmelitas: cocina, abundancia y un sueño hecho realidad

(Por LA) Entre los sueños personales y la pasión por la buena mesa, nació Coloso, un nuevo espacio gastronómico ubicado sobre Teniente Héctor Vera, en pleno corazón de Carmelitas. La propuesta lleva la firma y el alma de Carlos Nicolás Rodas, quien desde los 18 años soñaba con abrir un restaurante. Hoy, ese anhelo cobra vida en un lugar que promete mucho más que buena comida: una experiencia completa.

Grupo NIC presenta cabinas de triaje inteligente: un sistema que promete revolucionar la atención sanitaria

(Por SR) El Grupo NIC, presentó una línea de equipos que permite realizar evaluaciones de salud en minutos y en algunos casos generar una consulta médica automáticamente. Esta serie de equipos promete marcar un antes y un después en la atención sanitaria en nuestro país. Su lanzamiento oficial está previsto para el miércoles 30 de abril, pero ya genera expectativa en los sectores público y privado.

Exportando sueños: mipymes paraguayas conquistan el mercado taiwanés con productos cargados de historia e impacto social

(Por BR) Taiwán, uno de los mercados más exigentes del continente asiático, demostró un creciente interés por productos con historia y con carga de identidad. Es así que las mipymes paraguayas resultaron atractivas para este público. La directora general de Internacionalización de Mipymes del Viceministerio de Mipymes, Romina Da Re, detalló cómo Paraguay está trazando su hoja de ruta para posicionarse como un actor relevante en los mercados globales.

Bolt pisa el acelerador en Paraguay: crece 30% y proyecta su expansión por todo el país

(Por LA) En un contexto de crecimiento acelerado y transformación digital, Bolt Paraguay pisa fuerte en el mercado local con una visión ambiciosa: consolidarse como la plataforma de movilidad más confiable, accesible y segura del país, lo que implica crecimiento en cantidad de usuarios y cobertura geográfica, además de calidad del servicio, relación con los conductores y contribución al desarrollo de la movilidad urbana sostenible.

Calidad desde la raíz: Agrotec garantiza semillas de soja con trazabilidad total, desde la siembra hasta la cosecha

La tecnología aplicada a las semillas es una de las innovaciones que están marcando la diferencia en el rubro agrícola. Agrotec SA avanza en el liderazgo de la producción de semillas certificadas de soja de alto rendimiento. En el marco de su 35.° aniversario, reinaugurará este 25 de abril la sucursal de San Alberto, Alto Paraná, donde cuenta con el Centro Industrial de Tratamiento de Semillas (CITS).