NGO cierra el año con nuevas propuestas ajustadas a las perspectivas económicas del 2018

NGO SAECA ofreció una charla del economista Manuel Ferreira, con el objetivo de presentar los pronósticos económicos del año próximo, y los nuevos productos que ofrecerá la firma.

Durante un encuentro para dueños de casas de electrodomésticos y socios estratégicos de la empresa NGO, se dio a conocer el panorama de la economía nacional e internacional de la mano del economista Manuel Ferreira. A la par, este dio cifras sobre cómo se comportará la economía en el 2018.

“Contamos con la presencia del economista Manuel Ferreira, para ofrecer a nuestros socios estratégicos, una charla de calidad con una perspectiva amplia de la economía nacional y las proyecciones que influyen en nuestro negocio”, destacó Jazmin Melzer, Brand Manager de Tokyo.

Asimismo, señaló que es sumamente importante brindar informaciones a sus socios cercanos, para que estos sepan cómo se va a comportar el mercado y puedan adaptarse a los nuevos requerimientos.

Melzer añadió, “el 2018 será un año de innovaciones. Tenemos propuestas de productos con mejores prestaciones, más tecnología, enfocados en el ahorro de energía y en la mejora de la calidad de vida. Nuestro foco no está sólo en los productos que vendemos, sino también en el servicio, en la logística (con la reciente habilitación del centro de distribución Alto Paraná que es una apuesta grande para atender mejor a nuestros clientes de la zona), y en el servicio técnico, que este año demandó una inversión mayor para mejorar la atención, con una propuesta orientada al cliente”.

Presentación de nuevos productos

Sobre este punto, la directiva comentó que existen distintas propuestas innovadoras para el año próximo, las cuales cuentan con el sello de confianza de una casa con más de 72 años de experiencia en el rubro de electrodomésticos.   

“Entre las propuestas que presentamos para el 2018 tenemos los aires acondicionados Optima Inverter, que ofrecen un ahorro de hasta el 40% en consumo de energía, también presentamos las heladeras de frío seco que no producen escarcha, conservan los alimentos por más tiempo y no necesitan descongelamiento. Por otro lado, contamos con nuevos hornos digitales, que facilitan el día a día, ya que son mucho más fáciles de usar porque cuentan con programas determinados para las recetas favoritas de los usuarios”, dijo Melzer.

Por último, la brand mencionó que otro de los productos nuevos que será bastante demandado va a ser el visicooler para cervezas Tokyo, que además de mantener la bebida en una temperatura ideal, ofrece un consumo energético mínimo y puede ser ubicado con facilidad en cualquier rincón del hogar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

Los retos que España debe de superar para convertirse en un país BIM, a debate en REBUILD 2026

La metodología BIM se ha consolidado como una de las tecnologías que más está contribuyendo a la transformación modular y digital de la construcción en los últimos años. La solución, que fomenta la colaboración entre actores de toda la cadena de valor, está permitiendo reducir los costes de edificación en hasta un 20%, de acuerdo con estudios de mercado, implementándose ya en grandes proyectos referentes como en la rehabilitación del estadio Bernabéu o en la construcción de la Sagrada Familia. 

El Museo de los Sentidos invierte 2,5 millones en su desembarco en Madrid y prevé facturar 2 millones en su primer año

Tras el éxito cosechado en capitales europeas como Liubliana, Bucarest, Praga y Milán, el próximo viernes 13 de marzo abrirá sus puertas en Madrid el Museo de los Sentidos, un espacio inmersivo dedicado a explorar los cinco sentidos que suma así su quinta sede permanente en Europa. El proyecto, que ya ha atraído a miles de visitantes en otros países, refuerza con esta apertura su expansión internacional.

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.

Raza Charolais se vuelve más fuerte: genética y cruzamientos impulsan eficiencia en la producción de carne

(Por SR) En un contexto donde la ganadería paraguaya busca mejorar sus indicadores productivos para responder a mercados cada vez más exigentes, la genética vuelve a posicionarse como una herramienta clave para elevar la eficiencia del rodeo. En ese escenario, la raza Charolais comienza a ganar protagonismo entre los productores locales, principalmente por su capacidad de potenciar la ganancia de peso, mejorar la conversión alimenticia y aumentar el rendimiento de carcasa.

Jorge Bunchicoff: “Si Paraguay quiere consolidarse como un polo manufacturero regional, debe cuidar uno de sus mayores activos: la previsibilidad”

(Por SR) La Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) inicia una nueva etapa con la asunción de Jorge Bunchicoff como presidente del gremio. Con un mandato de dos años, el referente plantea una agenda centrada en atraer inversiones, mejorar la previsibilidad económica y fortalecer la articulación público-privada para consolidar al país como uno de los polos industriales más dinámicos de la región.