Renovada plataforma digital del Banco Atlas

Facilitar la experiencia de los servicios a sus clientes es el objetivo de la nueva plataforma digital del Banco Atlas; que tras 28 años en el mercado financiero, está marcando fuertemente sus pasos siendo parte del crecimiento del país.

Image description

Teniendo en cuenta que casi el 63% de las personas investiga un producto a través de distintas páginas web o redes sociales antes de acercarse al local para realizar la compra, nace el portal inmobiliario del Banco Atlas, según nos comentó José Peña, encargado de marketing de la entidad.

“Partiendo de ese análisis, buscamos facilitar la experiencia de compra, ofreciendo una plataforma digital que cuenta con la posibilidad de simplificar los trámites, ahorrando tiempo y todos los detalles, sin necesidad de realizar una llamada telefónica”, explica Peña.

Nuevo servicio inmobiliario

“Nos enfocamos en simplificar a nuestros clientes el acceso a todas nuestras alianzas comerciales, entre ellas se encuentran las distintas inmobiliarias. Nuestro  objetivo es asegurar la agilidad en la búsqueda de la vivienda con detalles como la galería de fotos, las características de cada una, los planos arquitectónicos y la ubicación dentro del mapa geográfico”, añadió.

Cabe destacar, que dentro de la misma plataforma, el cliente puede solicitar el préstamo completando sus datos personales e incluso, acceder al monto a pagar gracias a la aplicación simulador de cuotas. La principal ventaja de utilizar este servicio es la facilidad y practicidad.

“Todas las personas que se encuentren interesadas solo deben completar sus datos en la web y los operadores del banco se estarán comunicando con ellos en un plazo de 24 a 48 horas”, explicó Peña. Actualmente el sitio cuenta con 22 propiedades y semanalmente van sumando nuevos proyectos.

Servicios de e-commerce en Paraguay

El vocero del banco manifestó que hasta el año pasado la compra en plataformas digitales en nuestro país tenía una penetración del 7% tanto en productos y servicios dentro del mercado local.

“Actualmente el Banco Atlas está incursionando en el mercado de comercio electrónico al introducir tanto esta plataforma inmobiliaria como la de Atlas E-Ticket, que se trata de nuestra plataforma virtual para compra de entradas de manera digital, en alianza con RED UTS, modificando incluso el uso de entradas a los eventos, sin necesidad de contar con el ticket físico, sino accediendo directamente desde el teléfono celular”, resaltó.

Atlas sigue creciendo

“El segmento de personas son y serán una prioridad para el banco, que va sumando beneficios, servicios y productos como las líneas de préstamos para automóviles y viviendas”, señaló José.

Además, Peña habló sobre el desarrollo de la banca corporativa, que otorga importantes líneas de crédito para el desarrollo del sector empresarial y apoya a los sectores productivos con una banca especializada.

“A su vez, Atlas sigue apostando a productos de alto nivel de especialización, como lo es el fideicomiso, línea en la que el banco es uno de los precursores a nivel local”, destacó.

Además de las nuevas oficinas, el 2017 ha sido un año importante para marcar tendencias y para demostrar el interés del banco en afianzar el negocio de consumo, ofreciendo memorables experiencias a sus clientes.

En esta línea, la entidad presentó el reconocido Cirque du Soleil con su show “Amaluna”, la Feria Gastronómica Paladar, Expo Vino, entre otros eventos como la visita de Jorge Drexler.

“Y este año, redoblamos la apuesta volviendo a presentar el Cirque du Soleil, esta vez con su espectáculo ‘Sep7imo Día – No descansaré’, próximo a estrenarse”, finalizó el vocero del banco, destacando el crecimiento a pasos firmes del Banco Atlas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.