Firma de inversión y ahorro en inmuebles arrancó el 2021 con la inauguración del edificio Fortaleza 25 de Mayo

Como primer hito del año, Fortaleza SA de inmuebles realizó la inauguración de un nuevo edificio de departamentos: Fortaleza 25 de Mayo, que cuenta con 14 niveles, 10.383 m2 de obra y 40 paneles solares que dan energía a las áreas comunes.

Image description
Image description

Con unidades amplias, confortables y luminosas, materiales y acabados de primer nivel se presenta oficialmente una obra de 10.383 m2, ubicada sobre la calle 25 de Mayo esquina República Francesa.

El edificio posee 14 niveles, de los cuales tres son de estacionamiento. Un amplio lobby, que posee mobiliario de espera y recepción, da el ingreso a visitantes y propietarios. Cada nivel cuenta con seis unidades por piso, la azotea aloja un salón multiuso para 60 personas, climatizado, con parrilla y sanitarios sexados.

La terraza al aire libre, con parrilla y capacidad para 100 personas; nivel solárium, piscina, duchas y sanitarios, destaca por sus cualidades y por la vista asombrosa gracias a la excelente ubicación del edificio.

La sustentabilidad es otra de las principales características de Fortaleza y sus edificaciones. El 25 de Mayo cuenta con 40 paneles solares sobre el techo del salón multiuso; que alimentan durante el día las luces de áreas comunes, como lo son los palieres, las cocheras, el lobby y el SUM.

Los pisos están conectados por tres ascensores. Dos de ellos, sociales y uno de servicio. Aires acondicionados tipo cassettes de 48.000 BTU se encuentran distribuidos por el edificio. El verde se hace presente con canteros de plantas ornamentales en los exteriores y la azotea.

Las unidades residenciales cuentan con dos dormitorios amoblados con placares de madera reforestada y cocina semiamoblada con materiales de primera calidad.

Por su parte, las mesadas son de granito natural y las bachas y el lavadero de acero inoxidable. Los anafes son vitrocerámicos eléctricos. Mientras que las griferías de los baños y cocinas son de tipo monocomando frío-caliente, y el termocalefón es de 150 litros. Los departamentos contienen conexiones eléctricas y sanitarias para lavarropas y posibles secarropas.

La obra fue gerenciada y fiscalizada por Fiscrea, empresa que aportó en la innovación tecnológica en la construcción.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.