Uber presentó Ellas, la función que permitirá a las conductoras aceptar viajes únicamente con usuarias

Las mujeres que manejan con la aplicación de Uber podrán activar esta opción en cualquier momento del día y por la cantidad de tiempo que deseen. La función permitirá que las mujeres, que eligen manejar con la app de Uber, puedan acceder a más oportunidades para generar ingresos conduciendo en nuevos horarios. En Paraguay, el 10% de las personas que manejan con la app son mujeres.

Image description

Con el objetivo de seguir impulsando oportunidades económicas para las mujeres, Uber presentó una nueva función llamada Ellas, que permitirá a las socias conductoras aceptar viajes únicamente de usuarias identificadas como mujeres.

En Paraguay, el 10% de quienes eligen la app para manejar son mujeres. “Este es un paso importante para que las mujeres tengan la mejor experiencia posible manejando con la app de Uber. Queremos que cada vez sean más las socias conductoras que puedan aprovechar los beneficios que ofrece nuestra plataforma y se sientan más cómodas y seguras detrás del volante, aumentando su capacidad para generar ganancias de manera independiente al permitirles elegir cómo y cuándo usar esta función”, comentó Eli Frías, head de Operaciones de Uber para Cono Sur.

En 2019, más de 4.000 mujeres se inscribieron para manejar con la app de Uber en Paraguay. Esta alternativa busca ofrecer una nueva solución para que tengan más herramientas y poder de decisión al momento de acceder a oportunidades económicas flexibles mediante el uso de la tecnología. La función, que podrá activarse en cualquier momento del día y durante la cantidad de tiempo que deseen, estará disponible para todos los servicios que hoy se ofrecen a través de la aplicación.

“Consideramos que esta nueva función aumentará la confianza de las mujeres y contribuirá a que más mujeres utilicen la plataforma de Uber, influyendo en la sensación de seguridad, mejorando la experiencia de uso de la aplicación y permitiéndoles aprovechar más los horarios en que hay tarifas dinámicas y/o en los horarios que actualmente les generan desconfianza para manejar, como la noche”, afirmó Frías.

La función estará disponible para todos los servicios disponibles para Paraguay: X, Comfort y Flash. Para activarla, se habilitará la sección preferencias de conducción, donde tanto socias conductoras mujeres como personas no binarias podrán prender y apagar la función Ellas en el momento que deseen. Tanto quienes manejan como quienes viajan a través de la app de Uber podrán actualizar su información de género en la aplicación.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.