Aseguradora Yacyretá inauguró CEA 365, nuevo centro de experiencias para el agente y corredor de seguros

Especialmente diseñado para los agentes y corredores de seguros, el Centro de Experiencias del Agente CEA 365 es el nuevo espacio de trabajo exclusivo para sus colaboradores inaugurado por Aseguradora Yacyretá.

“Este es un centro de experiencias para el agente de seguros. Yacyretá cuenta con más de 300 agentes de seguros, agentes de seguros independientes que ahora pueden traer a sus clientes a un ambiente distendido, donde hay café, tecnología e innovación. El mensaje es estar cada vez más cerca del cliente. Y también el agente puede hacer sus transacciones online, sus cargas de propuestas, sus trámites sin tener que ir a otro lugar”, explicó Norman Harrison, presidente de la aseguradora.

Para Yacyretá los agentes de seguros son aliados estratégicos y cumplen un rol fundamental para las compañías aseguradoras. Son el primer punto de contacto y mantienen una relación estrecha con el cliente. Además, tienen un gran impacto en los resultados del negocio.

Reconociendo la relevancia de sus colaboradores, Aseguradora Yacyreta diseñó este espacio ideado especialmente para ellos, donde podrán disfrutar de experiencias gratificantes en su día a día y a su vez, encontrar herramientas que les ayuden a potenciar su trabajo y ofrecer el mejor servicio.

CEA 365 es la continuación de un proceso de trabajo que comenzó con el Centro de Experiencias AYSA 365, desarrollado en consonancia con el compromiso de la compañía de acompañar a sus clientes en todo momento y con la mejor atención. Con un concepto disruptivo, esta iniciativa marcó un hito en el sector asegurador de Paraguay e incluso de la región.

El CEA 365 se encuentra en el local ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco Nº 1.690 casi Pintor Pablo Alborno. Cuenta con salas de reuniones donde los agentes podrán recibir a los clientes, así como espacios de coworking y un work café. El diseño interior va de la mano con la ambientación de AYSA 365.

Además, forman parte de la experiencia una fuente de agua, sillas masajeadoras y un aroma exclusivo del lugar. El arte también se hace presente a través de un gran mural firmado por la artista paraguaya Solana. Desde el CEA, la compañía también brindará capacitaciones dirigidas a los agentes de seguros, para perfeccionar sus conocimientos técnicos y la calidad del servicio.

“Esto fue un trabajo de planificación que hicimos hace 10 años, que requiere de muchísimo trabajo, muchísima planificación, un gran equipo humano de colaboradores como el que tenemos en la compañía y una visión estratégica de poder acompañar el crecimiento del país y buscar las oportunidades para que el mercado del seguro del país se desarrolle”, añadió Harrison.

Por su parte, Norma Ocampos, directora gerente general de Aseguradora Yacyretá, refirió que al cierre del 30 de abril registraron un incremento del 11%, “un indicador muy importante de nuestro crecimiento en este ejercicio, señal de la confianza y de que todo lo que estamos haciendo genera oportunidades de negocio en el mercado”.

Con cuatro décadas de trayectoria, Yacyretá ha experimentado un crecimiento sostenido con un aumento del 14% en su patrimonio neto en el último año. El panorama sigue siendo prometedor, ya que presenta una proyección de crecimiento superior al 30% en primas devengadas al 30 de junio 2024.

Aseguradora Yacyreta se define como una compañía con propósito que busca ofrecer pólizas confiables, efectivas y flexibles, para proteger aquello que más importa, con la mejor atención y a la medida de las necesidades de cada persona, familia o empresa.

Quizás te interese leer: Norman Harrison: “El ADN de AYSA 365 es convertir la atención al cliente en una relación con él”

Aseguradora Yacyretá lleva la atención al cliente a otro nivel con AYSA 365 (un centro de experiencias relax)

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.

Pastelería alemana hecha en casa: Café del Almacén y su propuesta que combina tradición y experiencia

(Por BR) Lo que hoy se conoce como Café del Almacén es, en realidad, el resultado de mucho trabajo silencioso, recetas heredadas y una fuerte conexión con la producción casera. Vanessa Rempel, propietaria del Café, compartió con InfoNegocios que el nombre surge mediante otro emprendimiento que tiene con su familia llamado Almacén Casero, es un negocio que funciona hace más de 13 años y que fue el punto de partida de esta propuesta gastronómica con identidad alemana y menonita.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.

Paraguay se asoma a la liga de la IA: capital estadounidense evalúa invertir en un complejo tecnológico de gran escala

(Por NL) Paraguay vuelve a aparecer en el radar de los grandes jugadores tecnológicos, ya que en una reunión realizada en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), autoridades del Gobierno recibieron al empresario Alexandre Teixeira, representante de inversionistas estadounidenses del sector tecnológico interesados en desarrollar un complejo de inteligencia artificial en el país, una iniciativa que, de avanzar, podría marcar un punto de inflexión relevante.

Gulfood 2026: Paraguay dice presente en Dubái con empresas privadas y refuerza su apuesta a mercados estratégicos

(Por SR) La edición 2026 de Gulfood, una de las ferias de alimentos y bebidas más importantes del mundo, volvió a poner a Dubái en el centro del comercio global y a Paraguay en el radar de compradores internacionales. Aunque el país aún no cuenta con un pabellón oficial, la presencia de empresas privadas y el regreso institucional del sector cárnico marcan un paso relevante en la estrategia de posicionamiento en mercados claves como Medio Oriente y el Sudeste Asiático.