Atraer, vincular y convertir, un modelo de marketing digital que será presentado en Paraguay

En el marco del cuarto encuentro de los Desayunos Corporativos WTC 2019 –organizado por Terare– la expositora Raquel Oberlander y su compañero Roí Shahaf presentarán cinco claves necesarias para emprendimientos y proyectos en la actualidad.

Image description

“Somos especialistas en marketing digital, tenemos mucha trayectoria y unimos nuestros conocimientos para crear un modelo denominado AVC, es decir, atraer, vincular y convertir. Estos tres módulos permiten a las organizaciones tener mayor efectividad si es que lo siguen paso a paso”, expresó.

Oberlander indicó que es importante el estudio de este tipo de estrategias para sacar fruto de las diversas herramientas y aplicaciones que son necesarias para el marketing automatizado. Por otro lado, instó a que los profesionales participen de espacios de networking como los Desayunos WTC porque son lugares en donde el aprendizaje es constante.

“Desde mi experiencia puedo afirmar que los encuentros de networking son el medio que más herramientas y materiales relacionadas al marketing me proporcionó. Estamos en una época en que los proyectos se arman de forma general, casi no hay proyectos que se realicen sin tener la ayuda de otras partes y en encuentros como los Desayunos WTC se puede encontrar socios estratégicos para hacer realidad los proyectos”, manifestó.

En cuanto al marketing digital en Paraguay, Oberlander añadió que a nuestro país le falta mejorar un poco más su conectividad a pesar de que la gente ya acceda a Internet desde sus móviles.

“El desarrollo de la conectividad en Paraguay está en un proceso de mejoramiento en el hogar, en los colegios y universidades, lo que queda es ir profesionalizando la gestión, tomar de forma justa las herramientas y las prácticas que ya fueron probadas en otras partes del mundo”, acotó.

Asimismo, resaltó que como profesional del área busca que las personas estén un paso adelante y saquen partido de las estrategias de marketing digital y comercial porque “los que más rápido se adapten a la vanguardia serán los que tendrán éxito”, aseguró.

“Ahora estamos ingresando a un proceso de aprendizaje y de capacitación que es un requerimiento ineludible para adecuarse a los nuevos tiempos del marketing digital”, señaló.

La cita

El evento se llevará a cabo el miércoles 5 de junio, a las 8:00, en el WTC Asunción, Torre 2, piso 10 y está dirigido a empresarios, políticos, representantes de ONGs y editoriales. Para más información ingresar en este link o contactar al (0985) 839-883 o enviar un correo a hernan@terare.com.py.

Ese mismo día, Oberlander presentará su libro el AVC del Marketing Digital en una feria de libros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

El alquiler de habitaciones, ¿una forma moderna de infravivienda?

“Lo que estamos viendo en nuestras ciudades es la proliferación del alquiler de habitaciones, que es una forma moderna de infravivienda”. Con esta advertencia, Joan Clos, presidente de FIABCI España, junto a Felice Tufano, vicepresidente, y Eva González-Nebreda, secretaria general, inauguraron la 22ª edición de Inmointer, ‘Encuentro del Mercado Inmobiliario Internacional’, celebrada en el API Center de Barcelona y organizada por FIABCI España.

Miami Freedom Park: el coliseo del siglo XXI (donde el real estate, el deporte y la identidad anglolatina redefinen una ciudad)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio) Hay construcciones que trascienden su función arquitectónica para convertirse en hitos de transformación urbana, económica y cultural. El Miami Freedom Park —el nuevo estadio del Inter Miami CF que se inaugurará en 2026— no es solo el hogar deportivo de Lionel Messi. 

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Messi renueva en Inter Miami y Beckham solo tiene elogios: “Gracias Leo, aquí está el futuro”

(Por Ortega-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) "Como dueño, tener un jugador que ame el juego tanto como él, y que ha hecho tanto por el juego en este país e inspirar a la próxima generación de jóvenes talentos como él, me siento muy afortunado. Gracias Leo, aquí está el futuro”, sentenció el exjugador inglés.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)