Atraer, vincular y convertir, un modelo de marketing digital que será presentado en Paraguay

En el marco del cuarto encuentro de los Desayunos Corporativos WTC 2019 –organizado por Terare– la expositora Raquel Oberlander y su compañero Roí Shahaf presentarán cinco claves necesarias para emprendimientos y proyectos en la actualidad.

Image description

“Somos especialistas en marketing digital, tenemos mucha trayectoria y unimos nuestros conocimientos para crear un modelo denominado AVC, es decir, atraer, vincular y convertir. Estos tres módulos permiten a las organizaciones tener mayor efectividad si es que lo siguen paso a paso”, expresó.

Oberlander indicó que es importante el estudio de este tipo de estrategias para sacar fruto de las diversas herramientas y aplicaciones que son necesarias para el marketing automatizado. Por otro lado, instó a que los profesionales participen de espacios de networking como los Desayunos WTC porque son lugares en donde el aprendizaje es constante.

“Desde mi experiencia puedo afirmar que los encuentros de networking son el medio que más herramientas y materiales relacionadas al marketing me proporcionó. Estamos en una época en que los proyectos se arman de forma general, casi no hay proyectos que se realicen sin tener la ayuda de otras partes y en encuentros como los Desayunos WTC se puede encontrar socios estratégicos para hacer realidad los proyectos”, manifestó.

En cuanto al marketing digital en Paraguay, Oberlander añadió que a nuestro país le falta mejorar un poco más su conectividad a pesar de que la gente ya acceda a Internet desde sus móviles.

“El desarrollo de la conectividad en Paraguay está en un proceso de mejoramiento en el hogar, en los colegios y universidades, lo que queda es ir profesionalizando la gestión, tomar de forma justa las herramientas y las prácticas que ya fueron probadas en otras partes del mundo”, acotó.

Asimismo, resaltó que como profesional del área busca que las personas estén un paso adelante y saquen partido de las estrategias de marketing digital y comercial porque “los que más rápido se adapten a la vanguardia serán los que tendrán éxito”, aseguró.

“Ahora estamos ingresando a un proceso de aprendizaje y de capacitación que es un requerimiento ineludible para adecuarse a los nuevos tiempos del marketing digital”, señaló.

La cita

El evento se llevará a cabo el miércoles 5 de junio, a las 8:00, en el WTC Asunción, Torre 2, piso 10 y está dirigido a empresarios, políticos, representantes de ONGs y editoriales. Para más información ingresar en este link o contactar al (0985) 839-883 o enviar un correo a hernan@terare.com.py.

Ese mismo día, Oberlander presentará su libro el AVC del Marketing Digital en una feria de libros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: