“Confeccionamos alpargatas de muy alta costura, 100% nacional. Elegimos este producto porque amamos la confección e identificamos la falta de alpargatas en nuestro mercado”, remarcó.
Actualmente, suman a su porfolio más de 30 productos por temporada, con calces del 36 al 45. Entre los diseños se hallan distintas texturas para cada gusto, como colores sobrios, fríos, cálidos o superpuestos y más llamativos, para tomarle cariño a la alpargata conforme a cómo se identifique el dueño del calzado, una pieza clave para la comodidad de los pies femeninos y masculinos.
“Ofrecemos hilados reforzados de dos puntas 100% algodón, plantillas de cuero vacuno con arco ortopédico”, puntualizó con referencia a la meticulosidad y trabajo del producto.
Y el enfoque en los detalles da resultado puesto que registran un 22% más de ventas con respecto al año pasado. Además, el anhelo a futuro es poder exportar el producto, ya que posee muy buena calidad y originalidad.
“El desafío de cada día es invitar a las personas a vivir esta experiencia Ñembota. Nuestro producto siempre está en busca de la absoluta perfección”, reveló.
Ñembota, hace alusión al ocio y la onda casual, la palabra deriva del guaraní para darle autenticidad a la marca y significa el desentenderse de algo en la jerga popular paraguaya. En su rebranding la marca lleva por eslogan: Me hallo, que en significa estado de felicidad para el lenguaje coloquial de Paraguay.
Las alpargatas buscan captar un nicho de hombres y mujeres que buscan el confort y la belleza en sus pies, que al mismo tiempo pueda combinarse con distintas indumentarias y reflejar la autenticidad de una firma nacional.
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