Conocé las tendencias de marketing e innovación #DoFuture

"MKTrends" es el evento de tendencias donde la comunidad de marketing del Paraguay se reúne para interactuar y aprender sobre los temas relevantes del momento, con la presencia de referentes internacionales y nacionales.

Image description

Se invita a directores y gerentes de marketing y áreas relacionadas, emprendedores, comunicadores, personas interesadas y a la gente de la prensa al evento los días miércoles 8 y jueves 9 de marzo de 8:30 a 18:00 horas en el Sheraton Asunción Hotel.

"MKTrends en su quinta edición busca fortalecer las relaciones a través del intercambio de conocimientos. Todo esto preparado en un espacio para ejecutivos innovadores que necesiten ponerse al día con las teorías y prácticas más recientes de la mano de conferencistas internacionales y nacionales”, afirmó Camila Florentín, encargada de marketing de PTF.

Algunos de estos expositores son:

Hernán Burak - Argentina: Forma parte del equipo de Facebook desde octubre de 2012. En esta compañía desarrolló el negocio de Retail, Turismo y Gobierno para Argentina, y desde el 2014 es Director de Agencias para el Cono Sur, siendo responsable por la relación con los grandes grupos publicitarios multinacionales.

Eduardo Tracanella - Brasil: Gerente de marketing de Itaú Brasil. Trabaja en gestión de marca, medios de comunicación, publicidad digital y medios sociales. En el 2016 ganó dos leones en Cannes en asociación con Facebook, con un proyecto de lectura para niños mediante dispositivos móviles, fue electo “Profesional más innovador de América Latina” por AD Latina y “Profesional de Marketing más admirado del país” por la Agency Scopen Brasil.

Asier Rios - España: Actualmente en Silicon Valley como Global Program Manager en el equipo de Google Marketing Solutions. Obsesionado de la tecnología desde que descubrió su primer ordenador a muy temprana edad. Asier ha pasado los seis últimos años trabajando en Google y es mentor del programa Google for Entrepreneurs. También participó en un "proyecto del 20%" con el equipo de Google VR, capturando contenido 360 3D para una APP educativa llamada Expeditions.

Luciano Sposato - Argentina: Neurólogo e investigador de la relación entre el corazón y el cerebro desde hace muchos años. Luego de desarrollar un centro de accidentes cerebrovasculares en la Fundación Favaloro (Argentina), siguió investigando en Canadá, en la Universidad de Western Ontario, donde dirige el laboratorio de Stroke, Demencia y Enfermedades Cardíacas.

Claudio Invernizzi - Uruguay: Fundador, Presidente y Director General de DE HAVAS WORLWIDE GURISA. Uno de los más importantes, premiados y reconocidos publicistas de Uruguay y la región. Durante 20 años consecutivos fue el Director Creativo más reconocido por los anunciantes en su país según una encuesta de Equipos-Mori. Paralelamente a su actividad publicitaria fue director del canal estatal: Televisión Nacional de Uruguay y editó una novela, "La Pulseada", que recibió dos de los premios más prestigiosos de su país.

Aldo Guerrero - México: Fundador de Glowalink Estrategias Digitales, actualmente es Director de Marketing Digital e Innovación de Chivas Guadalajara liderando proyectos que han posicionado a Chivas como el equipo de fútbol más innovador de latinoamérica.

Juan Carlos Eggenberger - Guatemala: Actualmente es Presidente de Teletón Guatemala y director estratégico en Comunnis. Está involucrado en actividades sociales hace mas de 20 años. Fue Vice Presidente de la Oritel en 2 períodos consecutivos 2010 - 2015 donde coordinó la Campaña Regional de Comunicación ORITEL – OEA donde se incorporan 2 nuevos miembros a la organización: Estados Unidos y Puerto Rico.

Inversión para participar del evento

Ejecutivo: 399 USD

Premium: 499 USD

(Incluye materiales, coffee breaks, traducción simultánea, wifi y certificado)

Más información en www.mktrends.com.py o llamando al (021) 665.008

Tu opinión enriquece este artículo:

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Ingeniería con sello femenino: cómo tres mujeres rompieron estigmas desde distintos sectores

(Por SR) En Paraguay, cada vez más mujeres eligen la ingeniería como camino profesional, aportando talento, visión y resiliencia a sectores clave de la economía. En el marco del Día Internacional de la Mujer Ingeniera, que se celebra cada 23 de junio, tres profesionales paraguayas relataron a InfoNegocios cómo rompieron barreras, superaron estigmas y construyeron carreras que hoy impactan en la industria, el agro y la infraestructura.

Con inversión de US$ 500.000, Record Electric lanza nueva planta metalúrgica y se acerca al sector técnico e industrial

(Por SR) Detectar una necesidad insatisfecha en el mercado fue el punto de partida para la creación de Record Production, la nueva unidad de negocios de Record Electric. Con una inversión cercana a los US$ 500.000, la compañía apostó por el desarrollo industrial local, respondiendo a la creciente demanda de productos metalúrgicos de calidad, con mejores plazos de entrega y producción nacional.

La carne ovina se alista para dar el salto: con mayor inversión y capacitaciones, el rubro quiere llegar a 15 millones de cabezas

(Por SR) Con un consumo interno en aumento y el interés internacional en ascenso, la carne ovina paraguaya se prepara para dar un salto productivo, con respaldo estatal, capacitación técnica y una mayor articulación entre asociaciones del sector. Luis Salinas, presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos (APCO), conversó con InfoNegocios sobre los esfuerzos del sector para posicionarse como un actor relevante en la ganadería nacional y regional.

La F1, la película, y su nueva forma de hacer mega campañas exitosas (¿por qué medios, algunos influencers y ciertas agencias no quieren hablar de ello?)

(Por Taylor desde NY, junto Maqueda & Maurizio) ¿Qué hay detrás de la cortina? Aunque las activaciones de Crossing están en boca de muchos, los grandes medios parecen tener un rezago en reconocer que estamos ante una revolución en la forma de hacer marketing. Aquí la verdad revelada.

(Contenido de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)

Paraguay crecerá 4,1% en 2025, pero inflación e ingreso de divisas marcan cautela

Según la Casa de Bolsa Investor, para el año 2025 el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) será del 4,1%, en un contexto económico marcado por sectores clave que contribuirán positivamente a la actividad económica. Sectores como el primario tuvieron un primer semestre complejo, pero existen factores externos que podrían cambiar el panorama hacia uno más positivo en lo que resta del año.

Ariel Pedrozo: “Con educación se previene phishing o suplantación de identidad, pero los ataques más técnicos requieren infraestructura y profesionales capacitados”

Con el lanzamiento oficial de la Estrategia Nacional de Ciberseguridad, nuestro país pone en marcha un plan que busca proteger a la ciudadanía, las instituciones y las infraestructuras críticas ante un escenario global cada vez más digital y vulnerable. La hoja de ruta fue publicada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), junto a referentes del sector público y privado.